Aunque nos encontramos en plenas fiestas navideñas, momento propicio para hacer un pequeño alto en nuestras obligaciones laborales, en el trabajo, como en otras muchas esferas de la vida, la manida frase “el tiempo es oro”, adquiere toda su trascendencia. Hay muchas personas que viven pendientes del reloj, sus agendas interminables les hacen estar pendientes de no perder ni un minuto.
Para ellos la casa japonesa Seiko ha diseñado una exclusiva e infalible serie de relojes. La serie lleva un nombre, Ananta, que en sánscrito, un antiguo idioma oriental, significa “lo infinito”. Con este concepto Seiko ha querido plasmar tanto la durabilidad de esta colección de relojes como la mentalidad de aquellas personas que los portan: personas infatigables, incansables, con altos objetivos en sus vidas y que gustan del diseño sin renunciar a la funcionalidad.
La última tecnología y el diseño exclusivo se aúnan en esta colección Seiko para lograr piezas únicas que destacan por su fiabilidad, resistencia y precisión. Que mejor que estas fechas, fechas de reunión con la familia y de regalos, para, si eres una de esas personas infatigables, incansables y con altos objetivos en la vida, hacerte un regalo en forma de reloj. Un reloj, como los de la serie Ananta, que marca un antes y un después tanto en la tecnología como en el diseño.
Del mismo modo, que mejor regalo para aquella persona que quieres y / o admiras, que un reloj de la serie Ananta que le permitirá llevar grabado en su muñeca los valores en los cuales cree y práctica: ser infatigable, ser incansable y tener unos altos objetivos en la vida.
Fuente: Elaboración propia | Imagen: Seiko
Originally posted 2009-12-23 16:59:49.