Escrito por

Ciudades del mundo más importantes para el dinero

¿En qué ciudades del mundo se fijan más las personas con mucho dinero?, ¿Donde se mueve más el lujo y el dinero en el mundo? Factores como la actividad económica y la calidad de vida son decisivos. En otro artículo de Blogeconomista.com hablamos de cuantos multimillonarios hay en España a 2014. Hoy hablamos de las ciudades con mayor afluencia de personas ricas.

millonarios-mundo.jpg

Londres, Nueva York y Singapur, llevan dos años consecutivo acaparando los primeros puestos en el ranking.

Ciudades más importantes para el dinero

Según el informe de la riqueza, El Wealth Report 2014, publicado por una consultora independiente, Knight Frank revela datos sobre la riqueza de todo el mundo. Datos sobre la distribución de la riqueza, el número de millonarios y también las ciudades que más importantes son para las personas con dinero.

Para establecer el ranking de ciudades tienen en cuenta varios aspectos. Por ejemplo. La actividad económica, la calidad de vida, conocimiento e influencia  y el poder político.

x_6beb8c0d.jpg

  • Tal como se puede ver en el gráfico en el 2014: Se repiten los primeros puestos del 2013, por debajo Pekín escala un puesto y deja a la cola a Paris. Las primeras posiciones de Londres y Nueva York se consolidan en el futuro (hacia el 2024), por su ubicación, trayectoria y el gran movimiento económico que se mueve desde estas dos ciudades. Ocurre que para el 2024 Nueva York arrebatará el primer puesto a Londres, pero siguen estando las dos en cabeza de la lista.

image.png

  • Cara al futuro, la clave está en Asia, ciudades como Pekín o ShangháI o Singapur van escalando posiciones, París desaparece de la lista y aparece Bombay.

Ciudades con mayor crecimiento 2014

En el El Wealth Report 2014 se señala también ciudades que sorprenden por su rápido crecimiento durante el 2014.

  1. Sao Paulo en Brasil es la primera (obvio las inversiones para el Mundial de fútbol habrán contribuido)
  2. Estambul
  3. Abu Dhabi
  4. Bombay
  5. Sydney

También te puede interesar

La crisis aumenta la venta de coches usados

Salesman_with_a_09971-e1320932821851.jpg

Si te ha gustado el artículo puedes hacer click sobre el botón de Facebook, Twitter o de Google+, (justo abajo de la página), me ayudarás a difundir el artículo. Gracias por leer Blog.com☺

millonarios-mundo.jpg

Fuente|http://www.thewealthreport.net/

Fotos|blogeconomista.com

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos