Tu fondo monetario en Self Bank

Selfbank es un banco online a través del cual podréis gestionar todas vuestras operaciones desde cualquier lugar en el que os encontréis, pudiendo, entre otros, invertir en diversos fondos monetarios.

Mediante estos instrumentos financieros se puede obtener una alta rentabilidad sin necesidad de verse expuestos a una alta volatilidad, siendo la inversión perfecta para aquellos que prefieran asumir poco riesgo en los mercados financieros; y más aún en momentos en los que la incertidumbre y la inestabilidad de los mercados es tan alta como ahora.

self bank

Para aquellos que aún no lo conozcáis, Selfbank es un banco online, conocido anteriormente como Self Trade Bank, nacido a raíz del acuerdo entre Boursorama, entidad que forma parte del grupo Société Générale, y La Caixa, la cual es a día de hoy la primera caja de ahorros del mundo y el tercer Grupo financiero español.

Este banco español cuenta con una estructura accionarial en el que el 51% de las acciones pertenecen a Boursorama, mientras que el 49% pertenece a ‘La Caixa’.

Una vez hayáis conocido la travesía de este banco, el cual lleva más de 15 años haciendo banca online y cuenta con más de 600.000 clientes en toda Europa, se caracteriza por ofrecer una amplia gama de productos y servicios entre los que se incluyen desde la cuenta corriente, hasta depósitos, pensiones e hipotecas.

Además, éste es conocido por ser el más barato dado que no cobra ningún tipo de comisiones por lo que cualquiera de sus clientes puede realizar transferencias, ingresas cheques o mantener la cuenta todo el tiempo que se desee sin ningún tipo de indemnización posterior.

Originally posted 2011-06-16 10:46:22.

4.80 / 5
4.80 - 5 Votos
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar