Regalos por domiciliar la nómina

Si no queremos preocuparnos de tener que pagar mensualmente o en otros plazos los impuestos y recibos que tenemos que abonar, la mejor opción es la de domiciliar la nómina.

domiciliar nomina

Los bancos buscan liquidez y nada mejor que un dinero fijo mensual como una nómina. Por ello, la mayoría de entidades financieras ofrecen algún regalo como premio a la confianza que deposita el cliente. De hecho, ahora mismo, hay una guerra abierta entre bancos para captar domiciliaciones de nómina.

Estrategia de marketing de los bancos

La idea de los bancos es conseguir al cliente y una vez captado, normalmente de otro banco, el asesor financiero intentará vender al ahorrador otros servicios como depósitos, etc. La estrategia del comercial para vender los servicios complementarios es ofrecer un interés mucho más alto que una cuenta corriente. De esa manera, se intenta convencer al cliente. Sin embargo, por desgracia estos asesores financieros en pocas ocasiones explican al cliente el riesgo que tiene invertir este dinero en depósitos. 

Los ahorradores son conscientes de esta situación y a parte de buscar el banco más solvente, también se fijan en el regalo que les ofrece el banco al domiciliar la nómina. Los distintos regalos varían dependiendo del banco.

regalo nomina

No obstante, a la hora de elegir cualquiera de las distintas ofertas es importante fijarse en:

Período de permanencia que se tiene que cumplir para quedarse con el regalo. Hay bancos que exigen 24 meses o más incluso de permanencia o tener que contratar algún tipo de producto concreto de la entidad.

– Trasladar el regalo a dinero contante y sonante, incluyendo las obligaciones y deberes que debe cumplir el cliente para conseguir la dádiva. De esta manera, no nos dejaremos impresionar por regalos muy atractivos, ya que a la larga nos puede salir incluso más rentable comprarlo directamente en vez de convertirse en un «regalo» del banco.

– Fijarse bien en cuándo caduca la oferta del banco. Es importante tener en cuenta en este dato, ya que algunas veces, una vez captado el cliente, la entidad señala que el regalo ya no puede darse, ya que el plazo caducó. Normalmente, si esto sucede, el banco ofrece otro regalo al cliente.

– También es muy interesante observar con detención la publicidad del banco en la que nos ofrece el regalo como contraprestación a que domiciliemos la nómina. De esa manera, fijándonos bien, sabremos cuestiones como el límite de existencias de cada producto que nos ofrecen. Es decir, muchos regalos van ligados al fin de existencias.

Imágenes: Google

Originally posted 2011-05-03 08:12:47.

4.70 / 5
4.70 - 3 Votos
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar