iBanesto sube la remuneración de la cuenta Azul hasta el 3,50% TAE

No hace mucho iBanesto, la banca online de Banesto, aumentó la remuneración y el plazo de uno de sus productos estrella de la gama de productos azules, la Cuenta Azul, si no estabais recibiendo una buena rentabilidad con otros productos financieros esta es vuestra oportunidad ya que la rentabilidad es del 3,50% TAE hasta el 4 de enero del 2010.

cuenta-azul

Esta cuenta está disponible para ser contratada por nuevos clientes y una de las ventajas a destacar de la cuenta azul es que no tiene gastos de ningún tipo, no se cobran comisiones por transferencia, ingreso de cheques, ni cancelación anticipada, el cliente tiene total disponibilidad de su dinero tan sólo al realizar una llamada o a través de la página web de iBanesto.

SI no sois nuevos clientes de iBanesto podéis aprovechar el depósito azul, el cual tiene todas la ventajas de la cuenta azul, para poder contratarlo los clientes sólo deberán incremetar su saldo en Banesto respecto a la posición a 15 de marzo de 2010.

El depósito azul es un depósito a un día que se renueva automáticamente, para cancelarlo solo se necesita indicar la no renovación del mismo, la rentabilidad y el plazo son los mismos de la cuenta azul.

La Cuenta Azul de iBanesto ha superado el producto estrella de ING Direct, la Cuenta Naranja, que ofrece una rentabilidad del 3% TAE a cuatro meses, mientras que con la cuenta azul el ahorrista puede beneficiarse de una mayor rentabilidad hasta inicios del año 2010.

Originally posted 2010-04-14 11:41:39.

4.60 / 5
4.60 - 9 Votos
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar