Desciende la demanda de vivienda un 31%

Se produjo de la misma forma en que se esperaba…, se cerraron las cuentas reales del primer trimestre del año 2008 y estas mismas indican que se produjo un descenso del 31% en el índice de la demanda de vivienda en España, el sustento de esta idea es la comparación con la tasa interanual del año 2007 (a la altura del mismo mes).

Solamente en la ciudad de Madrid se concentran el 42% de todas las transacciones del tipo vivienda, por lo tanto es la ciudad en donde mas notorio es este fenómeno, también se ven afectadas por el descenso ciudades como: Valencia, Alicante, Málaga y Barcelona.

Por supuesto esta no es una buena razón para alterarse, siempre y cuando este fenómeno no continúe o se convierta en algo mas que un 30%.

4.50 / 5
4.50 - 7 Votos
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar