Venta de viviendas de alto standing en Valencia | Servihabitat

¿Estás buscando una vivienda de alta calidad y con todas las comodidades en Valencia? Os contamos cuáles son vuestras posibilidades y en qué lugar podéis encontrar viviendas de alto standing para personas exigentes.

pisos alto standing

La vida nos muestra, por duro que nos parezca, que en situaciones de crisis como las que estamos viviendo en la actualidad, mientras unos ven cómo sus posibilidades decrecen, por otra parte, otros encuentran la oportunidad de avanzar y alcanzar sus objetivos. Y es que así son todas las balanzas, encuentran su equilibrio, a veces, en el desequilibrio.

En el caso de que estés buscando una vivienda en Valencia o una segunda vivienda en la misma zona, en el vídeo que te mostramos a continuación podrás ver una de las múltiples posibilidades que tienes de encontrar un piso a estrenar, situado en una buena calle de Valencia y con todas las prestaciones que puedas necesitar para disfrutar del confort que debe ofrecer un hogar:

Por otra parte, para aquellos que no conozcáis la inmobiliaria Servihabitat, son los Servicios Inmobiliario de La Caixa, un lugar donde podrás ver la venta de viviendas de alto standing a estrenar, con características tan llamativas como que cuentan con 2 plazas de parking, 4 dormitorios, 3 baños y aseo, salón comedor, cocina con galería y trastero.

Como ya habréis visto en el vídeo, estas viviendas cuenta con una instalación domótica, hilo musical e incluso persianas motorizadas para aumentar el confort y la comodidad en el hogar. Por supuesto, también cuentan con la instalación del aire acondicionado y calefacción individual, al igual que en los baños y la cocina hay gres de primera calidad, armarios empotrados en los dormitorios y cocina amueblada.

En esta inmobiliaria, también encontrarás otro tipo de servicios, no sólo ventas de pisos de alto standing. También podréis encontrar pisos de alquiler y un buscador rápido para que puedas seleccionar las características principales, reduciendo el número de posibilidades y el tipo de piso que se adecua más a tus necesidades.

Al igual, puedes encontrar trasteros, local, oficina, plaza de parking, naves, terrenos, edificios y varios en Servihabitat, para hacerlo más rápido os recomendamos el uso del buscador principal.

4.70 / 5
4.70 - 5 Votos
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar