¿Cómo hacer que tu negocio sea más visible en la red? | Hibu

Para lograr el éxito en tu negocio es fundamental contar con un equipo de marketing online para conocer todos los aspectos necesarios, no sólo para darse a conocer en la red, sino para destacar y alcanzar al público.

hibu_

En el vídeo que os presentamos a continuación podréis ver el anuncio de una empresa de marketing online, Hibu, especializada en este tipo de proyectos con autónomos y PYMES:

{«size»:8}

Si quieres dar a conocer tu negocio y poder llegar a más público es fundamental aprovechar todas las posibilidades que ofrece internet. Ahora mismo, las redes sociales, los blogs y todo lo que tenga que ver con el mundo digital se convierte en una posibilidad de darse a conocer, de explotar las posibilidades y llegar a más.

En este caso, Hibu, empresa que se encarga de dar soluciones y del asesoramiento de expertos en Marketing digital a empresas, buscan un plan personalizado y detallado para la empresa concreta según las metas propuestas y el público al que se busca captar.

De esta manera, presentan tres modalidades a tener en cuenta:

  • Páginas webs atractivas: Es fundamental contar con una página web en la que se dé a conocer el negocio de una forma atractiva y dirigida hacia la población objetivo. Con esto se crea además una imagen del negocio con la que asociar el nombre de la empresa a un lugar específico y, también se tendrá en cuenta que se adapte a todos los dispositivos móviles porque cada vez son más personas las que utilizan sus móviles para hacer las búsquedas pertinentes y no esperan a tener un ordenador a su alcance.
  • Buscadores: Conseguir que tu negocio esté posibicionado en los diferentes motores de búsqueda de la red también es un aspecto muy interesante, para ello se pueden diseñar y gestionar tus campañas de Google AdWords TM.
  • Display: A través de la campaña de banners podrás aumentar el tráfico en tu página web y la publicidad.
4.90 / 5
4.90 - 7 Votos
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar

Un Comentario en “¿Cómo hacer que tu negocio sea más visible en la red? | Hibu”

  1. Jesús dice:

    Articulo muy interesante.
    Felicidades.
    Saludos.