Escrito por Tendenzias

Ventajas de Trabajar como FreeLancer

Seguramente hay mucha gente que lee este blog y que se dedica a trabajar por cuenta propia en el mundo de Internet, o que intenta emprender un negocio por Internet.

Como he observado que solamente se suelen nombrar las desventajas e inconvenientes de trabajar como FreeLancer, me ha parecido conveniente nombrar también muchas de las numerosas ventajas que tiene este tipo de trabajos.

Organización de tiempo: Vamos a ver, en primer lugar es un lujo tener uno su propia agenda y organizar su tiempo como mas le convenga, es un chollo que no todo el mundo puede gozar, ya que normalmente tenemos que estar atados los horarios que nos imponen en nuestra empresa o en el trabajo que estamos, incluso algunas veces expuestos a cambios de última hora.

Cambio de divisas: En el caso de que se trabaje a través de Internet con diferentes empresas de diferentes puntos, algunas personas que viven en determinados países se pueden beneficiar del cambio de divisas, sobre todo si hablamos de países latinoamericanos. Una persona que está trabajando desde un país de Sudamérica se puede beneficiar enormemente del cambio de euros a la moneda local, con el consecuente beneficio que ellos conlleva.

Compatibilidad con otras actividades: El hecho de tener un trabajo FreeLancer conlleva poder compatibilizarlo con otras actividades (otro trabajo o estudios) de esta manera podemos estar evolucionando y aprendiendo continuamente, algo muy necesario si nos dedicamos al diseño y la edición de webs.

Estos son los puntos positivos mas importantes que yo he considerado. Creo que este tipo de trabajos, como cualquier otro, tiene sus cosas buenas y malas. Todo es cuestión de saber mirara el sentido positivo de la vida y de lo que mas nos gusta hacer.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos