Escrito por Tendenzias

Twitter en la empresa

Sin lugar a dudas twitter ha tomado cada vez más protagonismo convirtiéndose en una poderosa herramienta de trabajo, principalmente para el colectivo de trabajadores autónomos.

Los usuarios se conectan a través de mensajes cortos, tipo SMS, y cada usuario puede decidir a quien sigue y quien le sigue a él.

Twitter como servicio al cliente es una forma de crear y promocionar la marca, de comunicar acontecimientos y novedades.

La gestión activa de twitter se basa en interactuar con los usuarios.

La idea es que twitter sea la conexión entre la empresa y el cliente y las estadísticas informan que las pymes y autónomos son los que más han sabido aprovechar las virtudes de la red social.

Diariamente pasan por twitter los servicios de multitud de autónomos y pequeñas empresas que, a través de mensajes cortos promocionan sus servicios y los ponen a disposición de miles de usuarios.

Esta forma de promocionar es como una tela de araña en la que autónomos y empresarios promocionan servicios que llegan a personas necesitadas o a otras empresas con las que, eventualmente pueden llegar a acuerdos estratégicos ampliando sus servicios y productividad de forma óptima.

En términos de productividad la forma de optimizar las redes sociales se basa en interactuar con el resto de los usuarios, sacando el máximo partido a la promoción y la comunicación.

Twitter es un poderoso instrumento empresarial, una herramienta imprescindible para los negocios basados en las nuevas tecnologías y la forma más rápida de dar a conocer los servicios ofrecidos a potenciales clientes.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos