Escrito por Tendenzias

Trabajar en Vodafone| Becas Talento un primer paso

¿Eres estudiantes de últimos cursos de carrera o de un master? Si te gustaría trabajar en una multinacional como Vodafone, ahora tienes una oportunidad con las Becas Talento Vodafone.

En otro artículo de Blogeconomista hablamos de trabajar en Mercadona, hoy te contamos más de una excelente oportunidad en Vodafone, sus becas Talento.

becas-talento-vodafone

¿Qué ofrecen las becas Talento de Vodafone?

En un panorama laboral difícil donde mucha gente busca buenas oportunidades laborales, estas becas son precisamente una oportunidad de iniciar una carrera profesional en una gran compañía. El valor más importante de cualquier empresa no es su producto, es la gente y el talento que aportan a esa empresa.

Las becas Talento Vodafone te ofrecen:

  • La posibilidad de iniciar tu carrera profesional en una compañía multinacional
  • Una gran oportunidad para aprender y mejorar profesionalmente. Podrás tener un tutor, colaborar con grandes profesionales tener responsabilidades en distintos proyectos. Nada mejor para aprender que la práctica.
  • Una remuneración competitiva
  • Una red de contactos con otros becarios a nivel profesional y social

vodafone-logo.jpg

Requisitos para optar a las becas Talento de Vodafone

  • Estudiantes de último curso de carrera o Master (matriculado en el curso académico 2014-2015)
  • Tener un buen expediente académico y un nivel alto de inglés
  • Tener ilusión y muchas ganas de poner en práctica todo su talento
  • Tener disponibilidad para realizar las prácticas en horarios de maña entre 5-7 horas diarias. Desde octubre 2014 que pueden durar entre 6 mese y 12 meses.

¿Qué perfile son los más buscados?

Muy variado así que casi cualquier carrera que estés estudiando te puede servir para encajar en algunas de estas áreas, que lógicamente depende de las necesidades que tenga la empresa.

Ventas, marketing y producto

  • Aquí buscan personas con conocimientos en áreas como Adm y D de Empresas, o derecho, o sociología, o Investigacion y Tec Mercado,  Estadística, Publicidad y RRPP, Ecónomicas, Informática, Marketing,  Telecomunicaciones, etc…

Tecnología: Red & IT

  • Personas con conocimientos en matemáticas o telecomunicaciones, o industriales, o físicas etc… trabajar-en-vodafone_thumb.jpg

RRHH, Estrategia, Finanzas y Legal:

  • Personas con conocimientos de Psicología, o Económicas, o derecho, o Relaciones Laborales, Adm y D de empresas, Investigación y Téc de Mercado, Estadística.

Visión global del  negocio o  ‘End to end’ al cliente

  • Personas con telecomunicaciones o Estadística, o Ciencias sociales y jurídicas, o Económicas, Investig y Técnicas de Mercado, Administración y D de Empresas, Industriales, etc…

vodafone-logo

Apuntarse a las becas Talento de Vodafone

Tienes hasta el 29 de agosto 2014.

  1. Para entrar en el proceso de selección tienes que enviar el CV a becasvodafone@universia.net.
  2. También puedes inscribirte en este enlace. Al inscribirte o en el CV destaca la vacante en el área que más te interesa. No dupliques candidaturas en varias áreas, ya que tras el proceso de selección si eres uno de los escogidos te ubicarán en la vacante que más encaje con tú perfil.

➟Ni que decir tiene que sin duda los escogidos para realizar estas becas tendrán más opciones (seguramente no todos, pero si varios) de lograr quedarse en la empresa una vez terminado el período de prácticas, así que es una buena oportunidad de aprender y también de iniciarse en el mundo laboral.

También te puede interesar

Red EURES | Servicio europeo de empleo

 images_gellis_Image_FocusOn_2012_FO245YFEJ.jpgSi te ha gustado el artículo puedes hacer click sobre el botón de Facebook, Twitter o de Google+, (justo abajo de la página), me ayudarás a difundir el artículo. Gracias por leer Blogeconomita.com☺

becas-talento-vodafone

Fuente|http://www.vodafone.es

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Fotos|http://www.vb.is/frettir/95405/

vodafone.es

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos