Escrito por Tendenzias

Trabajar en Mercadona

Mercadona es una compañía dirigida por Juan Roig, con capital  % español. Emplea a más 63.000 personas en sus más de 1350 supermercados. En Mercadona todos sus trabajadores tienen contrato fijo, si quieres optar a un puesto en Mercadona te contamos los pasos a seguir.

Trabajar en Mercadona

Una de las normas de Mercadona es: “empleados fijos, proveedores fijos, clientes fijo

Mercadona es una de las empresas que más crece en estos años, aún a pesar de la crisis. Juan Roig y su equipo están demostrando como hacer las cosas bien a base de planificación, trabajo y ahorro. La empresa se fundó en 1977 y su expansión ya se estudia como ejemplo. Cada nuevo supermercado que abre Mercadona no solo genera puestos de trabajo, reaviva la zona cercana creando otros comercias alrededor que a su vez crean riqueza. Es lo que llaman “el efecto Mercadona”.(͡° ͜ʖ ͡°)

Según Juan Roig:

“Mercadona va a continuar reforzando su apuesta por el empleo de calidad; y como presidente de la compañía para mí es un orgullo poder decir que cualquier cajero/a o reponedor/a con más de cuatro años en Mercadona dispone de un salario que, incluidas primas por objetivos, supera los 1.600 euros netos al mes”.

Trabajar en Mercadona

Pasos a seguir para optar a trabajar en Mercadona

En Mercadona están abriendo nuevos supermercados de forma habitual, así que con antelación solicitan personal. La forma mas directa de saber los puestos, ciudad y salario es  a través de la web de Mercadona.

Ten en cuenta que antes que salir en prensa los procesos de selección abiertos figurarán en la página web, a través de la página web, si la empresa tiene algún proceso de selección abierto lo sabrás enseguida y así te podrás apuntar.

Sección trabaja con nosotros de Mercadona.

Web.Mercadona.empleo

Una vez en la página puedes entrar en la opción visitante donde te informa de los procesos de selección si hay alguno en ese momento. Si lo hay te da toda la información.

Para apuntarse hay que registrarse en la web, donde tendrás que rellenar una ficha de candidato con distintos datos que necesita para tu candidatura. Los datos que introduzcas los puedes ir completando o modificando. También podrás subir tu currículum y una fotografía.

Al ser candidato registrado

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Solo tienes que introducir tu usuario y contraseña para entrar en el Portal de Empleo. Puedes además personalizar tus listas y visualizar tus últimas visitas. Ten en cuenta que a veces no hay procesos de selección abiertos pero al ser una empresa en constante expansión suelen aparecer bastante a menudo ofertas de trabajo.

También te puede interesar

Nissan creará 1.000 empleos en Barcelona

Nissan creará 1.000 empleos en Barcelona

Si te ha gustado el artículo puedes hacer click sobre el botón de Facebook, Twitter o de Google+, (justo abajo de la página), me ayudarás a difundir el artículo. Gracias por leer Blog☺

ofertas_de_empleo_mercadona

Fuente|http://www.mercadona.es

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

Fotos|www.mercadona.es

http://mark.space.4goo.net/

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos