Escrito por Tendenzias

Trabajar en Media Markt: la empresa creará 5000 empleos en España

Media markt sigue creciendo ahora abrirá nuevas tiendas en centros urbanos: unas 45 en toda España de aquí a cinco años. En otro artículo de Blogeconomista hablamos de trabajar en Vodafone, hoy te contamos más sobre los nuevos empleos en Media Markt.

trabajar-media-markt

Media Martk plan de expansión: 5000 empleos en España

  • Media Markt tiene más de 792 tiendas en todo el mundo más de 70  en España, pero sigue en expansión. Si ahora casi todas sus tiendas están fuera de las ciudades, en zonas más bien de extrarradio a las que hay que ir, “a propósito“. Ahora la idea es abrir nuevas tiendas pero en zonas más céntricas, donde acercarse será más fácil por ejemplo si no tienes coche. Ya se han abierto tiendas como estas en Madrid en el 106 de la Calle Alcalá o en Valencia en la céntrica calle Colón.
  • El plan de expansión de la cadena Media Martk en España,  tiene previsto ir abriendo unos 45 establecimientos en un plazo de cinco años, esto supondrá la creación de unos 5000 empleos. Casa tienda que se abre suele emplear alrededor de cien personas, así que solo hay que hacer la cuenta, y son muchos empleos en perspectiva.
  • El director regional del grupo alemán, Alejandro Codina, ha reconocido que este ha sido un “año especial“ ya que la marca ha celebrado su 15 aniversario. Según el directivo de Media Markt.

media-markt

La empresa sigue creciendo y desde el 2008 ya han abierto 30 tiendas –lo que confirma que el negocio funciona–. Tenemos un surtido de primeras marcas y con precios bajos, que nos ha permitido en este período ganar cuota de mercado. De hecho España es el tercer país donde más vende Media Markt. El objetivo será llegar a unos 120 puntos de venta antes de 2024.

Trabajar en Media Markt

  • Si te gustaría formar parte del equipo Media Martk, no te pierdas su web, donde puedes encontrar información y los puestos de trabajo disponibles en las distintas provincias de España.

 

También te puede interesar

Trabajar en Mercadona

Si te ha gustado el artículo puedes hacer click sobre el botón de Facebook, Twitter o de Google+, (justo abajo de la página), me ayudarás a difundir el artículo. Gracias por leer Blogeconomista.com☺

Fuente|http://www.eleconomista.es/

Fotos|http://xn--muozparreo-u9ah.es/

http://www.mallorcazeitung.es/

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos