Escrito por Tendenzias

2.500 empleos creará Leroy Merlin | en un período de 5 años

La multinacional del bricolaje Leroy Merlin sigue su expansión en España. De aquí a cinco años se irán abriendo nuevo centros en distintas provincias. Lo que supondrá la creación de unos 2.500 empleos.

En otro artículo de Blogeconomista hablamos de 10 ofertas de trabajo que son estafas, hoy te contamos un tema muy distinto, buenas noticias, Leroy Merlin apuesta por España y seguirá creando empleo.

Trabajar-leroy-marlin

Leroy Merlin apertura nuevas tiendas

  • Leroy Merlin es conocido por millones de españoles que buscan soluciones para sus pequeñas chapuzas, para cuando hacen obras o necesitan encontrar una barbacoa o muebles de jardín a buen precio. La empresa francesa lleva 25 años en España, la primera tienda se abrió en Leganés en 1989. En la actualidad tienen 58 establecimientos en todo el territorio nacional, está presente en 17 comunidades autónomas y tiene una cuota de mercado del 12%.
  • Leroy Merlin sigue en expansión y prevé abrir 22 nuevos puntos de venta en los próximos 5 años. Esto supondrá la creación de al menos 2.500 puestos de trabajo directo más 1.000 indirectos. La inversión prevista sería de unos 370 millones de euros.

logo_leroy_merlin_thumb1

  • Desde el 2012 Leroy Merlín ha abierto ya nuevo tiendas en toda España. En el 2014 se prevé la apertura de dos nuevos centros Leroy Merlin en Las Palmas de Gran Canaria (Tamaraceite) y en Badajoz, lo que supondrá una inversión de 65 millones de euros.
  • El el 2013 la facturación de la cadena de bricolaje en España, aumentó en un 3,5% comparado con el 2012, lo cual es considerado como un dato positivo (pensando la crisis existente), significa que el consumo se está recuperando.

Leroy-merlin

Reforzar la presencia online

  • Internet es el otro gran mercado que Leroy Merlín quiere conquistar. Ya tienen tienda online donde se venden algunos productos disponibles en tiendas. Sin embargo hace falta mejorar toda la logística, el equipo humano y el proceso para que la venta online funcione mejor y crezca. Para la mejora de su presencia online invertirán 54 millones de euros ya en este año 2014.  Se busca ampliar el catálogo de productos que se ofrecen por internet (que hasta ahora estaba algo limitado).
  • Las ventas online han experimentado datos muy positivos. El aumento con respecto al 2012 has sido de un 136%, algo muy prometedor que augura la buena marcha del negocio online para la multinacional del bricolaje.

Trabajar en Leroy Merlin

Puedes consultar ofertas de trabajo en Leroy Merlín por provincias aquí.

También te puede interesar

Nestlé ofrecerá trabajo a 20.000 jóvenes hasta el 2016Nestlé ofrecerá trabajo a 20.000 jóvenes

Si te ha gustado el artículo puedes hacer click sobre el botón de Facebook, Twitter o de Google+, (justo abajo de la página), me ayudarás a difundir el artículo. Gracias por leer Blogeconomista.com☺Trabajar-leroy-marlin

Fuente|http://cincodias.com/

Fotos|http://www.leroymerlin.es/

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos