ANUNCIO DE CABECERA
Escrito por

Trabajar en el Lidl

Si buscas la oportunidad de trabajar en el Lidl, la cadena de supermercados de origen alemán está en constante expansión. Ya tienen 530 tiendas en España y sigue incorporando trabajadores ya que este año se abrirán 40 nuevos supermercados.

trabajar-en-el-lidl

Está prevista una inversión de 200 millones de euros en España. Entre los perfiles de trabajadores: responsables de tienda, reponedores, jefes de ventas, jefes de almacen. En otro artículo de Blogeconomista hablamos de trabajar en Mercadona, hoy te contamos más detalles de la oferta laboral en Lidl.

Trabajar en el Lidl

Todos conocemos los supermercados Lidl que están presentes en toda Europa. Esta gran cadena tienen más de 10.000 supermercados en 26 países. Forma parte del grupo de distribución europeo más importante con una plantilla que supera los 330.000 empleados.

  • En España la cadena Lidl tiene 530 supermercados, y más de 10.000 empleados. La cadena alemana lleva ya 20 años con nosotros y para este año 2015 tienen previsto invertir 200 millones de euros. Si en el 2014 se inauguraron 21 nuevas tiendas en el 2015 serán el doble, 40 nuevos supermercados. Esta inversión se trata de la mayor partida de inversión anula que la empresa ha planificado en las dos décadas que llevan trabajando en España.trabajar-en-el-lidl2
  • En lo que va del año 2015 ya se han inaugurado 8 tiendas en Alcobendas, en Coín y Mijas en Málaga, en Sevilla, en Palamós Gerona en Salou en Tarragona y en Iurreta-Durango en Vizcaya.  En Lidl además se han propuesto modernizar los supermercados que son más antiguos, dotándolos de más producto y mejor distribución del espacio.  En Alcalá de Henares tiene Lidl la 10ª plataforma logística de la empresa en España, donde se han invertido más de 70 millones en una superficie construida de 70.000 m2.

Perfiles que demanda el Lidl

  • Si buscas trabajar en el Lidl, la empresa siempre está buscando nuevos talentos. Los perfiles demandados variados ya que hay muchos sectores como: las ventas, los inmuebles, la logística, los recursos humanos, los proyectos, la publicidad, las compras, las finanzas. Así que requieren desde estudiantes universitarios que pueden trabajar y combinarlo con sus estudios, personas con experiencia para almacén, licenciados universitarios como jefes de tiendas, adjunto al jefe de tienda, consultor, administrativos.

lidl

  • Profesionales con amplia experiencia para departamento de inmuebles, área de compras y marketing, área de servicios centrales y área de ventas.

Ver ofertas de Trabajo del Lidl

En este enlace puedes informarte, además de la página del Lidl donde puedes inscribirte en las distintas ofertas disponibles.

Vídeos con más información sobre trabajar en el Lidl

También te puede interesar

TRABAJAR EN MEDIA MARKT: LA EMPRESA CREARÁ 5000 EMPLEOS EN ESPAÑA

trabajar-media-markt_thumb.jpg

Si te ha gustado el artículo puedes hacer click sobre el botón de Facebook, Twitter o de Google+, (justo abajo de la página), me ayudarás a difundir el artículo. Gracias por leer Blogeconomista.com ☺

Fuente y fotos|http://www.lidl.es/es/7159.htm

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos