Escrito por Tendenzias

The Venture Internacional: concurso para emprendedores

Si tienes un proyecto de emprendimiento social y necesitas financiación, The Venture Internacional es la oportunidad que estabas buscando.

chivas-the-venture

Éste es el segundo año que España va a formar parte del concurso global The Venture Internacional Chivas, aunque es la tercera edición del mismo. En años anteriores, el nivel de participación fue numeroso y continua en crecimiento, por lo que este año ¿vas a ser uno de los que participen?

Este concurso está dirigido a todos aquellos emprendedores sociales que buscan crear un cambio positivo en las personas, que usan la innovación y la creatividad para desarrollar start up que resulten útiles a nivel social.

Es importante conocer que habrá una primera fase del concurso que se celebrará a nivel nacional. Después de la presentación de todas las propuestas, hay de plazo hasta el día 2 de diciembre de 2016, se hará una selección de cinco finalistas españoles. Estos tendrán que pasar por unas entrevistas con el jurado y presentar su proyecto ante los mismos, siendo anunciado quién es el ganador el 13 de enero de 2017.

the-venture-chivas

Dicho ganador contará con 3.000 euros para poder financiar su proyecto y tendrá que prepararse para la fase final del concurso. En marzo de 2017 contará con asesoramiento de grandes emprendedores a nivel internacional, personas influyentes y destacadas del ámbito del emprendimiento que le formarán durante la The Venture Accelerator Week con el fin de que lo haga lo mejor posible en la final.

The The Venture Final Pitch tendrá lugar en julio de 2017, a la que el ganador acudirá con los gastos pagados. Será entonces cuando tenga que defender su propuesta ante un jurado de prestigio internacional que se encargará de seleccionar al ganador del millón de dólares.

Los finalistas de The Venture Spain contarán con una semana de coaching en Madrid impartida por Teamlabs, que se definen así mismos como el Campus de innovación y emprendimiento.

Post Patrocinado

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos