Simulador de Hipotecas

Cerramos el mes de septiembre con la reforma fiscal que ha dado tanto que hablar tanto a los ahorradores como a los hipotecados, con los datos casi consolidados de las economías de la unión Europea y con malos resultados para España. El Fondo Monetario Internacional advierte que España liderará el ranking de morosidad de los […]

Cerramos el mes de septiembre con la reforma fiscal que ha dado tanto que hablar tanto a los ahorradores como a los hipotecados, con los datos casi consolidados de las economías de la unión Europea y con malos resultados para España.

El Fondo Monetario Internacional advierte que España liderará el ranking de morosidad de los países de la Unión en una jornada en la que conocimos que el precio de la vivienda descendió un 7,7% según el INE y un 8,3% según el Ministerio de la vivienda y que el Euribor cerró otro mes en mínimos históricos y acumula 12 meses seguidos de descensos.

Para responder estas y otras preguntas existen los simuladores de hipotecas. Herramientas online que permiten calcular todas las condiciones del préstamo hipotecario, teniendo en cuenta los tipos de interés, las comisiones, los gastos inherentes a la operación, los productos complementarios, el plazo, la edad, etc.

Entre los simuladores de hipotecas destacados encontramos los siguientes:

AHE: agencia hipotecaria española simulador completo que analiza cualquier variable.

Bankimia: Un simulador de préstamos que compara más de 200 ofertas hipotecarias de 40 bancos y cajas de ahorros.

Cálculo de hipoteca NET: Un simulador que permite analizar variables como el prorrateo de los productos vinculados a las cuotas hipotecarias.

Simulador de  hipotecas Banquando: Completísimo y adaptado a cualquier requerimiento.

Simulador de hipotecas de Idealista: Calcula cuotas, plazos de préstamos y créditos.

Con esta herramientas podemos saber a priori lo que nos costará la hipoteca de la vivienda que queremos adquirir, así mismo todas las plataformas de viviendas Low Cost que han puesto en marcha las entidades para disminuir sus stocks cuentan con simuladores hipotecarios.

4.70 / 5
4.70 - 6 Votos
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar

2 Comentarios en “Simulador de Hipotecas”

  1. Pingback: Euribor 2010
  2. Pingback: Cirbe