Escrito por Tendenzias

Self Bank, tu banco online

Selfbank, conocido anteriormente como Self Trade Bank, es un banco de línea nacido a raíz Boursorama, entidad que forma parte del grupo Société Générale, y La Caixa, la primera caja de ahorros del mundo y tercer grupo financiero español.

Selfbank

Este banco español, perteneciente en un 51% a Boursorama, lleva más de 15 años haciendo banca online con más de 600.000 clientes en toda Europa. Caracterizado por ofrecer una amplia gama de productos que incluyen desde la cuenta corriente hasta planes de pensiones, depósitos e hipotecas.

Uno de las grandes ventajas de este banco es que tiene un buscador de fondos propio que te permitirá encontrar aquello que buscas sin necesidad de largas esperas y acomodado a lo que deseas.

Además, Self Bank te ofrece una seguridad total en todas tus operaciones sin restricciones de tiempo pues permanece abierto las 24 horas del día durante los 365 días del año. Posee oficinas en Madrid y Barcelona y cuenta con un servicio de atención al cliente disponible de lunes a viernes de 8 a 22horas.

Este banco, conocido por ser el más barato, no cobra ningún tipo de comisiones por lo que podrás realizar transferencias, ingresar cheques o mantener tu cuenta por todo el tiempo que desees sin miedo a la indemnización posterior.

También te ofrece la posibilidad de invertir tu dinero sin ningún tipo de límite pudiendo disponer de él en el momento y en la cuantía que demandes.

Sin embargo, su principal fuente de diferenciación frente a los demás competidores de su sector es la facilidad de consultar y contratar cualquier producto, pudiendo realizar todo ello desde tu casa bien sea mediante internet o llamando por teléfono.

Pero ante todo, lo mejor de formar parte de este banco es que no intentan colocarte tus productos si no existe demanda por parte del cliente.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos