Escrito por Tendenzias

Seguros Low Cost

Los seguros Low Cost son un tipo de seguro que se está haciendo popular debido a la crisis económica, algunos son seguros que ofrecen una indemnización no más reducida de lo común mientras otros permiten la personalización del seguro haciendo que el cliente contrate simplemente algunas coberturas específicas lo cual reduce el precio de la cuota considerablemente y satisface las necesidades del cliente.

seguros-low-cost

También existen seguros todo riesgo que son Low Cost pero dependiendo del tipo de seguro es posible que no cuente con ciertos servicios que por lo general son accesorios a los seguros como consultas telefónicas gratuitas las 24 horas, esto debido a que los seguros Low Cost para reducir el precio buscan eliminar todo lo accesorio para ofrecer al cliente lo más esencial que se requiere en los seguros.

También pueden ser seguros Low Cost aquellos que se venden únicamente por Internet y por teléfono ya que esto automatiza un poco el proceso de contratación y reduce costes de infraestructura y personal.

Sin embargo se debe comparar precios entre los seguros puesto que aunque indiquen que son Low Cost muchas veces podemos encontrar aseguradoras que cobran casi lo mismo que un seguro normal.

Imagen: Google

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos