Escrito por Tendenzias

Seguros Génesis

Hoy en tu Blog Economista os presentamos los seguros que te ofrece Génesis y de qué ventajas puedes disfrutar, que lo hacen tan atractivo para sus clientes.

Hoy queremos dedicar un espacio para hablarte de los seguros Génesis en los que encontrarás múltiples servicios tanto para coche, moto u hogar.

En Génesis todo son ventajas, ahora puedes disfrutar de suculentos descuentos de hasta un 40% en el importe total de la póliza ybonificaciones de hasta un 65%. No pienses que por disfrutar de estos descuentos o de las bonificaciones tendrías que renunciar a la amplia cobertura de Génesis, porque es lo contrario, estarás disfrutando de la mejor cobertura del mercado.

¿Qué es lo que no puede faltarle a tu seguro de coche o de moto?

Muchas personas se conforman con un seguro barato que no les ofrece apenas un servicio decente, pero en Génesis encontrarás los mejores precios y disfrutarás de un vehículo nuevo en caso de siniestro total, gestión gratuita de multas de tráfico, asistencia en carretera desde el kilómetro 0 las 24 horas del día y mucho más!

Además, ¿Has probado a calcular el presupuesto de tu seguro? En la web de Génesis ahora puedes hacerlo, ya sea el de coche, motos, hogar o el de vida. Compara lo que te estás gastando con lo que puedes pagar en Génesis y haz el cambio!

En Génesis disfrutas de seguridad y confianza y además, te ofrece más ventajas para que contrates tu nueva póliza de seguro.

Si te surgen dudas de la póliza de seguros de Génesis o quieres profundizar más en cada uno de los seguros, además de entrar en la web de Génesis para conocerlos mejor, mi consejo es que entres en la sección de preguntas frecuentes porque tratan sobre los diferentes puntos y resolverán todas tus dudas!

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos