Escrito por Tendenzias

Seguros de viaje para ejecutivos | AIG Seguros

AIG Seguros ofrece una interesante gama de coberturas tanto a clientes particulares como a industriales en temas generales y de viajes. Os traemos más información.

Business Travel Insurance

Diariamente, nos encontramos con trabajadores, empresarios y ejecutivos que tienen que viajar al extranjero para continuar con sus funciones en la empresa. Hasta ahí, todo puede ser estupendo porque uno viaja y conoce otros lugares pero, el hecho de estar en el extranjero también puede suponer que nuestro seguro no nos cubre en caso de necesitarlo. ¿Alguna vez lo has comprobado?

En el vídeo que os mostramos a continuación podréis ver cuáles son las coberturas de las que podéis disfrutar si lo tenéis contratado con AIG Europe Limited, tanto en cuestiones de viajes como a nivel general:

En esta ocasión, os vamos a hablar de la aseguradora AIG, empresa líder mundial en seguros generales que alcanza a prestar servicio a más de 70 millones de clientes ubicados en diferentes partes del mundo. Su actividad a nivel internacional le ha conferido su amplia experiencia en tramitación de de Siniestros en toda Europa y en el mundo en general.

Esta aseguradora trabaja con clientes particulares como industriales que están interesados en cubrir cualquier tipo de riesgo con confianza y seguridad, para poder disfrutar del viaje y estar centrado en el motivo de éste, sin más preocupaciones que la de alcanzar el objetivo propuesto de forma inicial.

Para aquellos que os gusta poder contar con un trato directo, de tú a tú, de forma física, podéis encontrar su sucursal en España en el Paseo de la Castellana 216 de Madrid, con el nombre AIG Europe Limited. A través de su página web podréis encontrar todo tipo de información sobre los teléfonos y coberturas de forma más ampliada, aún así, os adelantamos que tienen seguros de accidentes, servicios de salud, viajes de negocios y seguros de accidentes personales.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos