Escrito por Tendenzias

Seguro de incapacidad laboral

Autónomo o empleado, puede que la información sobre un seguro de incapacidad laboral te ayude a conocer un poco más el nivel de protección necesario para el empresario y el trabajador.

herramienta-seguros-axa

Contar con la información adecuada siempre nos va a ayudar a tomar las mejores decisiones y a estar preparados ante cualquier imprevisto. Por ello, hoy queremos hablaros un poquito sobre el seguro de incapacidad laboral y una herramienta que ha creado la aseguradora AXA con la que podréis conocer cuál es el nivel de protección personal que necesitáis.

AXA ha creado una herramienta que se llama Construye tu propia historiacon la que podrás conocer cuáles son las diferentes ofertas de coberturas que podrían resultarte interesantes. Uno de los productos que se pueden ofrecer, dependiendo de los datos que hayas introducido anteriormente (edad, autónomo o empleado, hijos o sin hijos, etc.) es el Seguro Incapacidad Laboral Temporal que anteriormente os indicábamos.

Para que podáis usar vosotros mismos la herramienta y comprobar qué es lo más adecuado para vosotros, sólo tenéis que introducir los datos que antes os indicábamos y seleccionar una de las historias con las que os sintáis identificados. Estas historias hacen referencia a las diferentes preocupaciones y necesidades que podemos tener dependiendo de nuestra historia personal.

A continuación, os aparecerán tres ofertas diferentes con una breve descripción de cada una de ellas y el coste de éstas, que se corresponden con tres productos distintos: Vida Riesgo, Salud e Incapacidad Laboral Temporal (ILT).

Leed con atención cada uno de ellos y si os resultan interesantes podéis guardar dicha información para acceder a ella más tarde. En el caso de que queráis recibir más información y que os respondan a vuestras dudas, podéis contactar directamente con un asesor de AXA que os explique en qué consiste cada una de ellas o la que os ha interesado, para que os puedan hacer una oferta personalizada.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos