Escrito por Tendenzias

Se Prorrogará la ayuda de 426 euros para desempleados

Por tercera vez consecutiva se prorrogará la ayuda de los 426 euros durante seis meses más para aquellas personas que no tengan ningún tipo de ingresos, así la prestación que terminaba en Enero estará vigente hasta Agosto del año 2011, sin embargo no se descarto que vayan a existir algunos cambios en la prestación.

ayuda-426-euros

ayuda-426-euros

Valeriano Gómez expresó que el gobierno español debe gastar más recursos en la aplicación de políticas que logren activar el empleo en España que en atender a los desempleados.

Sin embargo antes de ayer el Ministerio de Trabajo emitió una nota indicando que la prórroga de la ayuda de los 426 euros dependerá principalmente del impacto positivo que haya tenido esta medida y a su vez de la disponibilidad presupuestaria en el momento de su aplicación, por lo que al parecer la prórroga no esta asegurada todavía.

“Es una buena noticia que la previsión del gasto por desempleo por primera vez empiece a descender suavemente en 2011″, indicó nuevamente Valeriano Gómez y puntualizó que el desempleo ha descendido y aunque se sigue destruyendo empleo ya no se destruye empleo como antes.

Más Información: El Mundo

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos