Escrito por Tendenzias

¿Qué se necesita para sacar una idea adelante?

Todo emprendedor, ya sea en los negocios como en la vida, se ha preguntado alguna vez cuáles son los pasos necesarios para sacar una idea o un proyecto adelante.

banco sabadell ideas

En algún punto de nuestro camino, todos nos hemos planteado cómo se puede lograr un objetivo o cómo un conocido ha podido llevarlo a cabo. La respuesta no es sencilla, más bien porque no hay una sola, si no infinidad de respuestas que pueden ser las que te hagan alcanzar la cima.

Qué se necesita para sacar una idea adelante es la pregunta que Banco Sabadell le ha planteado a grandes emprendedores de diferentes sectores (deportes, gastronomía, actores, tiendas online…) que han alcanzado el éxito en sus diferentes proyectos.

En el vídeo que os mostramos a continuación podréis conocer algunas de las respuestas que han dado y que os pueden ayudar a reflexionar sobre lo que supone crear algo propio:

Quiero reseñar dos de las frases que creo que pueden ser un inicio para pensar, una carga que hay que quitarse para no limitarse a la hora de emprender y que responde a esa pregunta que nos lanza Banco Sabadell: Agustí Gómez (CEO Wallapop) “Lo más importante es tener valor y el valor sólo lo puedes tener si tienes miedo” o esta frase de Kike Saraola (Presidente y Fundador de Room Mate Hotels) que dice que “Lo primero es pensar que el no, no existe“.

Si queréis seguir conociendo las diferentes entrevistas y respuestas que han ofrecido estos personajes célebres, podéis continuar en la página web de Sabadell donde se les plantea preguntas como ¿de qué crees que depende el éxito?, ¿Crees que es importante saber tomar riesgos?, ¿Cuál ha sido tu mayor fracaso y qué crees que has aprendido de él?, ¿Cuál ha sido el mejor consejo que te han dado? Éstas, son sólo algunas de las preguntas que resultan toda una invitación para reflexionar acerca del emprendimiento.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos