Se lanza el Samsung Galaxy Tab

Si queréis disfrutar ya de un tablet que os va a permitir estar a la última en todo lo referido a tecnología, ahora ya podemos hacernos con el nuevo Samsung Galaxy Tab que ha lanzado Samsung y que nos llega a España gracias a Vodafone. El Samsung Galaxy Tab es sin duda alguna uno de […]

Si queréis disfrutar ya de un tablet que os va a permitir estar a la última en todo lo referido a tecnología, ahora ya podemos hacernos con el nuevo Samsung Galaxy Tab que ha lanzado Samsung y que nos llega a España gracias a Vodafone.

p1_voda_2_menu1

El Samsung Galaxy Tab es sin duda alguna uno de los tablets PC más completos del mercado, además de ser el más novedoso y funcional gracias sobretodo a su peso ligero de apenas 380 Gramos.

Con la última tecnología incorporada, Samsung lanza su tablet con el sistema operativo Android 2.2  ,además de contar con un módem interno de hasta 3G (hasta 7,2 Mbps de bajada y 5,6 Mbps de subida) que nos va a permitir no sólo navegar por internet o conectarnos a nuestras redes sociales favoritas, sino que además podremos disfrutar de todo el cine con Samsung Movies (“videoclub” bajo demanda desde el teléfono móvil, el portátil, la TV…).

p1_voda_2_escritorio11

Otras de las características del Samsung Galaxy Tab es que podremos disfrutar de hacer fotos y videos con una cámara de 720p.

Además tenemos  wifi, bluetooh, multitareas y la tactilidad de la pantalla que tiene apenas 7 pulgadas con una resolución hasta los 1.200 x 600 píxeles.

Como ya he dicho antes el Samsung Galaxy Tab se lanza al mercado español a través de Vodafone y a un precio increíble de 199 euros tanto para particulares contratando la tarifa Internet Contigo Oro de 49€/mes como para autónomos, contratando además la Tarifa Plana Internet Oro de 49€/mes.


width=»1″ height=»1″ border=»0″>

BORDER=0 WIDTH=1 HEIGHT=1>

También te puede interesar

Un Comentario en “Se lanza el Samsung Galaxy Tab”

  1. modulos de grado superior a distancia dice:

    Esperemos que sea tan bueno como su pinta, se ve muy bien, además me encanta la marca, es una de mis preferidas en cualquier equipo, computers,electrodomésticos,es una maravilla.

    Si sigues el enlace de mi nombre encontraras buenos curso para titularte FP en grado medio y superior.