Escrito por

Las redes sociales y tu empresa

IBM te propone mucho, el llamado Software Inteligente. El día 6 de noviembre, en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid, se celebra #Start 03, un gran evento para mostrarte todo lo que este Software Inteligente de IBM puede hacer por ti y tu empresa.


En este post de comentamos el objetivo de este evento que organiza IBM el día 6 de noviembre en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid.

IBM te presenta un nuevo proyecto de Software Inteligente, con el lema “¡Conéctate al progreso!”. Un nuevo proyecto que se tendrá su presentación el día 6 de noviembre, en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid, bajo el nombre de #Start 03. Acude y ve lo que este Software Inteligente puede ofrecer a tu empresa.

Un mundo que funciona con tecnología

En el mundo en el que vivimos, estamos rodeados de tecnología, con miles de aplicaciones que no hacen más que mejorar nuestro nivel de vida, sabiendo que con cada actividad que realicemos generamos información.

Los datos recogidos por IBM, son piezas clave para el desarrollo de sus clientes. Estos datos son utilizados por la empresa de una manera muy segura e inteligente. Lo que consigue anticiparse a las necesidades de los clientes o de las propias empresas, para poder generar una buena relación entre estos.

Todo lo controlan las redes sociales

El envío de email, o incluso de mensajes a móviles, fue todo un boom. Sin embargo, esto se ha quedado muy atrás con respecto a las redes sociales, que nos llevan muchísimo más lejos que como, por ejemplo, un simple email. Ya que no sólo sirve como un porta de comunicación, sino que además afecta en el consumo. Por lo que #Start03 proporcionará a las empresas claves para que estas se conviertan en innovadoras y pioneras.

Esto nos lleva a la conclusión de que el Software Inteligente, de IBM, tiene mucho que ofrecernos. Si estamos buscando la mejor manera para que veas a tu empresa en la vanguardia en las tecnologías, no dudes y acude al #Start 03, el día 6 de noviembre en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid. Un evento que ofrecerá a tu empresa la oportunidad de ver lo que puede hacer el Software Inteligente.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos