Escrito por Tendenzias

¿Qué es el plan Compromiso Empresas de Banco Sabadell?

Hay tantos productos financieros y tantas posibilidades en los bancos que a veces resulta difícil estar al tanto de todos ellos. Hoy os contamos en qué consiste este plan Compromiso Empresas.

compromiso_empresas

El plan <Compromiso EmpresasCompromiso Empresas de Banco Sabadell se define por ofrecer a sus clientes la oportunidad de tener todo en un contrato único, una forma de agilizar y de facilitar a los clientes el seguimiento de sus cuentas y productos financieros.

Por otra parte, este plan también ofrece la posibilidad a los clientes de tener por escrito cuáles son los compromisos a los que se adhiere Sabadell. Seis compromisos que consideran claves para poder mantener esa relación cercana y de confianza con sus clientes:

1. El compromiso de responder cualquier solicitud de crédito en  7 días laborables.

2. Durante todo el año mantendrán las mismas condiciones económicas en productos de financiación.

3. Durante un período acordado podrán tratar siempre con el mismo gestor de empresas.

4. Se comprometen a realizar una visita al cliente una vez al año para planificar el ejercicio.

5. Podrá  operar en más de 2.000 oficinas que tiene Banco Sabadell distribuidas por todo el país.

6. Se acompañará al cliente en su proceso de internacionalización.

Esto resulta algo muy novedoso, ya que es el primer banco que pone por escrito cuáles son las coberturas de las necesidades financieras y de servicios prioritarios de cualquier compañía, de esta manera se consiguen simplificar los trámites y se gana en eficiencia en la relación entre cliente y banco.

compromiso-empresas-sabadell

El resultado que se busca es tener a los clientes satisfechos, seguros y que puedan confiar en sus asesores para poder mantener relaciones sólidas y de largo plazo.

Para ello, también se han establecido evaluaciones online en las que, los propios clientes, podrán realizar un Autodiagnóstico Financiero Sectorial, que les permitirá hacer una valoración cualitativa de sus principales ratios financieras y un informe comparativo dentro del sector en el que se encuentran.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos