Escrito por Tendenzias

Puentes 2011

¿A quien no le gustan los puentes?, esos días libres que se unen siendo perfectos para viajar o realizar algunas de aquellas tareas que requieren días continuos de dedicación para realizarse correctamente, conocer los puentes también nos ayuda a ahorrar dinero ya que podemos hacer reservaciones con anticipación.

puentes 2011

puentes 2011

Para saber los días que tenemos puentes sólo en necesario ver el siguiente gráfico que es el calendario laboral para el año 2011.

Como verán en abril y en agosto tenemos dos puentes que justamente se unen con el fin de semana mientras que en el resto de los meses tenemos semanas con puentes de uno y hasta dos días de separación del fin de semana.

Recordarles que cada comunidad autónoma cuenta con sus propios días festivos y que también pueden mover algunos días festivos mencionados anteriormente, así que dependiendo del lugar en donde se encuentren pueden tener algunos puentes extras además de los ya mencionados anteriormente.

Esperamos que esta información les sea útil para organizarse el año que viene, que sinceramente ya es poco lo que falta para su llega, ya conocéis los puentes 2011.

Imagen: Definanzas

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos