Escrito por Tendenzias

Programa de formación en China| becas Huawei

‘El futuro de las TIC’  las becas Huawei, un programa de formación en China para estudiantes. Una oportunidad única para 20 estudiantes durante el próximo mes de julio. En otro artículo de Blogeconomista hablamos de trabajar en Vodafone, las becas talento. Hoy te contamos más de este programa de formación en China gracias a Huawei.

Programa-de-formacin-en-China-becas-Huawei_thumb.jpg

Seguro te suena la empresa Hawei, entre otras cosas porque sus móviles son muy conocidos. Como el  Huawei Ascend P7, el Huawei P8 o el Ascend P1 XL. La compañía Huawei se fundó en China en 1987, en el 2010 ya facturaba más de 26.000 millones de dólares y tenía más de 140000 empleados. Huawei tiene en plantilla más de 76.000 ingenieros en 18 centros globales de I+D y está presente en 170 países.

Programa de formación en China becas Huawei

  • Es la tercera convocatoria de la iniciativa creada por Huawei España llamada  ‘El futuro de las TIC’ comenzó en el año 2013.  Se enmarca dentro del proyecto global ‘Seeds for the Future’. La iniciativa busca seleccionar a 20 estudiantes que recibirán las becas Huawei para pasar un programa de formación en China de dos semanas. Durante su estancia podrán aprender la visión de negocio de Huawei en el país de origen así como conocer un poco mas de la cultura china. Esta beca aportaría un valor añadido a sus curriculums.
  • Lo mejor de todo es que esta beca financiada por Huawei se lleva a cabo en julio 2015, así que ningún estudiante perdería clases y además se incluye una visita a Hong Kong. Está enfocada a estudiantes españoles de ingenierías (de Telecomunicaciones, Industrial, ingeniería informática, electrónica o materias relacionadas). Los alumnos seleccionados deben tener pasaporte español, estar matriculados en 2º o 3º de cualquiera de las ingenierías antes citadas. La edad entre 18 y 24 años.

Huawei en Shenzhen,

  • En el programa los estudiantes seleccionados recibirán formación sobre las principales tecnologías desarrolladas por la compañía en su sede central de la mano de los mejores profesionales de Huawei. El programa incluye estancia de una semana en el mes de julio en la sede de Huawei en Shenzhen, un curso de una semana sobre la lengua y la cultura chinas en Pekín y además una visita a Hong Kong.
  • Durante el curso de formación que recibirán basado en el campo de las Telecomunicaciones los estudiantes conocerán el centro de exposiciones de Huawei, su laboratorio I+D, el centro de fabricación y el de logística.

Material a presentar para optar al programa de formación en China de Huawei

  • Tienes toda la información en este enlace. Si cumples los requisitos y ya tienes toda la documentación requerida puedes inscribirte a las becas Huawei para optar a las becas Huawei — al  periodo de formación en China— desde este enlace de inscripción.

También te puede interesar ➝becas Telefónica Global Experience

Si te ha gustado el artículo puedes hacer «click» para compartir sobre el botón de Facebook, Twitter, Pinterest o Google+, (justo debajo↴), me ayudarás a difundir el artículo. Gracias por leer Blogeconomista.com☺$

Fuente|http://www.elfuturodelastic.com/bases

Fotos|http://www.clubic.com/

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos