Escrito por Tendenzias

Plantronics revela la importancia de la voz en las relaciones profesionales

Plantronics es una empresa líder en comunicaciones personales de audio para los mercados profesionales, tanto así que todas las empresas de la lista Fortune 100 utilizan auriculares Plantronics, los auriculares Plantronics también son utilizados para comunicarse en la bolsa de Nueva York donde una buena comunicación es vital ya que pueden comprar o vender acciones que no deseaban.

plantronic-importancia-de-la-voz

Plantronics ha realizado un estudio en el cual en el cual revela que la importancia de la voz es actualmente un factor decisivo en las relaciones profesionales puesto que muchos profesionales actualmente pasan bastente tiempo trabajando fuera de la oficina realizando constantemente llamadas telefónicas.

Cuando se mantiene una conversación telefónica el lenguaje corporal se vuelve innecesario y el tono de voz es el responsable del 87% de la eficacia de la comunicación mientras que sólo un 13% de la eficacia de la comunicación corresponde a las palabras utilizadas.

La voz se ha convertido hoy en día en un importante activo, Global Knowledge, el mayor proveedor privado del mundo en formación en TICs (Tecnologías de la Información y Comunicación), ha incluido el programa Speech Impact Masterclass de Plantronics en su oferta de cursos en la cual se enseñaran técnicas y metodologías acústicas de Tony Crawford uno de los expertos más importantes en comunicación.

Tony Crawford ha asegurado que:

Como los profesionales pasan cada vez más tiempo trabajando a distancia, tienen que aprender a prescindir de la fuerza del contacto personal y el lenguaje corporal para comunicarse. El ‘peso específico de la voz’ no solo va en aumento sino que está demostrando ser crucial en la manera de hacer negocios de las empresas más punteras.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos