Escrito por Tendenzias

¿Cómo pedir cita en Apple?

Son muchos los usuarios de Apple que pueden necesitar ponerse en contacto con sus representantes o bien con el servicio de atención al cliente y, lo cierto, es que pedir cita con Apple es de lo más simple. Lo que también es cierto es que puedes ir a cualquiera de las tiendas que tienen repartidas por todo el territorio sin tener que pedir cita y, desde allí, podrás hacer tu consulta y ellos te asesorarán sobre la necesidad de pedir una cita si es necesario y bien te ayudarán a resolver todos tus problemas fácilmente.

¿Cómo pedir cita en Apple?

Cómo pedir cita en Appple

Si quieres pedir cita en Apple, esto puede ser por varios motivos diferentes: desde a tener problemas con algunos de sus dispositivos, a buscar información para un programa para la empresa, herramientas de productividad, etc. Para cada uno de los casos, Apple tiene diferentes departamentos, pero no te preocupes, ya que no vas a tener que ir pasando por cada uno de ellos para encontrar el adecuado para ti. Veamos cómo puedes pedir cita en Apple.

Pedir cita en Apple: A través de la web

Una de las mejores maneras de pedir cita en Apple es hacerlo a través de su web. Es muy fácil y solo deberás rellenar el formulario que tienes en ella para que se pongan en contacto contigo. Esta es la manera más simple, pero no esperes respuesta al momento, pues las solicitudes se procesan para dar a los clientes la mejor atención.

Pedir cita en Apple: Por teléfono

Cómo pedir cita en Appple

Otra de las opciones que tienes para pedir cita en Apple es a través del teléfono que puedes encontrar en su sitio web o bien en la documentación de los productos que compres de esta marca. Lo mejor en este sentido es que cada país tiene un número de teléfono diferente y, en muchas ocasiones, hay incluso más de uno con el que las gestiones se hacen mucho más fácil y rápidamente. En el caso de que no te guste mucho leer y buscar información por Internet, esta es la manera más rápida que tienes, pues sus asesores te darán toda la información que buscas y mucho más.

En cualquier caso, aquí te mostramos algunos de los teléfonos para contactar con los diferentes departamentos de Apple:

Teléfono de la Apple Online Store: Además de la App Store o cualquier tienda física, Apple también permite comprar a través del teléfono. Para gestionar cualquier compra por vía telefónica hay que llamar al número 900 150 503. Este teléfono estará operativo de lunes a viernes, entre las 9 de la mañana y las 9 de la tarde. También los sábados, en este caso de 9 de la mañana a 6 de la tarde.

Teléfono de asistencia de ventas: A través de la App Store puede realizar un seguimiento de todos tus productos y pedidos. Sin embargo, si quieres realizar cualquier otra consulta, o prefieres verificar algo por teléfono, lo puedes hacer llamando también al 900 150 503. Este teléfono está disponible de lunes a viernes, de 9 de la mañana a 9 de la tarde y los sábados de 9 de la mañana a 6 de la tarde.

Teléfono para empresas: Para empresas o profesionales autónomos, Apple también tiene un departamento de ayuda, desde el que se pueden gestionar diferentes aspectos, como la financiación de productos. Apple también cuenta aquí con un servicio de ayuda a los desarrolladores de software. Para contactar con el soporte para profesionales y empresas, hay que llamar al 900 812 683. Esta línea está disponible de lunes a viernes, de 9 de la mañana a 9 de la tarde.

Teléfono para compras del sector educativo: Apple también tiene un departamento destinado al ámbito educativo. Para obtener información en este sentido, tanto si somos estudiantes, padres o tutores, hay que llamar al teléfono 900 150 503. Esta línea está disponible de lunes a viernes, de 9 de la mañana a 9 de la tarde, y también los sábados, de 9 de la mañana a 6 de la tarde.

Teléfono de soporte técnico: Aquí se pueden realizar todas las consultas de carácter general que tengan que ver con problemas de funcionamiento de los dispositivos Apple. El teléfono al que hay que llamar para obtener el soporte técnico de Apple es el 900 812 703.

Teléfono de soporte para Beats: A través de este teléfono puedes consultar todo lo relacionado con tus dispositivos de sonido como auriculares o altavoces y todo lo relacionado con actualizaciones de firmware, problemas técnicos, etc. El teléfono al que hay que llamar es el 800 900 591.

Pedir cita en Apple: A través de sus tiendas

Una última opción que tienes, pero una de las mejores gracias al contacto directo con representantes de la empresa es a través de las diferentes tiendas que tienes cerca. Seguro que cerca de dónde vives hay una de ellas. Lo mejor de desplazarte a la tienda de Apple es que vas a poder hablar con sus responsables y contarles el por qué crees necesario una vista con ellos. De este modo, ellos podrán asesorarte de lo que es mejor hacer en tu caso.

Si hay algo que os podemos decir de Apple es que tiene un servicio de atención al cliente y gestión de pedidos, departamentos, etc., de lo más fiables que hemos visto, por lo que verás que gestionar tu petición será también de lo más simple.

Sobre Apple

Apple es una de las multinacionales líderes en el sector de las tecnologías de equipos electrónicos. Fue fundada en el año 1976 y desde entonces se ha caracterizado por ofrecer productos diferentes, innovadores y exclusivos.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

A pesar de no poder con el empuje de Microsoft en sus inicios, con las innovadoras ideas de Steve Jobs, Apple volvió a convertirse en una de las grandes del sector. Algunos de sus productos se han convertido en verdaderos objetos de veneración por sus seguidores, como los ordenadores Mac, los iPod, iPad, iPhone y tanto otros productos que cambiaron el mercado por siempre.

En la actualidad cuenta con más de 80.000 empleados y está considerada como una de las compañías más valiosas del mundo, con un valor que ronda los 250.000 millones de euros.

También te puede interesar: 

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos