Escrito por Tendenzias

Oposiciones secundaria 2014

Si estás buscando una oportunidad para ser funcionario te contamos donde hay convocatorias de oposiciones secundaria 2014, debido a los recortes que ha impuesto la crisis el empleo público se ha quedado prácticamente parado, pero aún se convocan oposiciones.

En otro articulo hablamos de los test de oposiciones gratis, hoy te contamos más sobre las oposiciones secundaria 2014.

Oposiciones secundaria

Si ere un opositor experimentado ya sabrás que el empleo público ha disminuido mucho, no se puede comparar con cinco años atrás, esto ha desalentado a miles de personas que buscaban una oportunidad laboral en el funcionariado. Aunque es cierto hay muchas convocatorias congeladas si te podemos contar otras que ya están convocadas.

Lista oposiciones secundaria convocadas 2014

Estas oposiciones al estar convocada ya puedes informarte, sobre el temario y las pruebas de examen que tendrías que pasar. Ya sabes que estas pruebas son eliminatorias y se ha incluido una prueba de carácter práctico. Parece que los temarios vigentes no van a cambiar para el 2014

Oposiciones secundaria en Andalucía 2014

Convocadas 220 plazas para el 2014. Las plazas convocadas corresponden a la estricta tasa de reposición fijada por el Ministerio de Educación para este año.

  • 50 para Geografía-Historia
  • 50 para Lengua y literatura
  • 50 para Matemáticas
  • 50 para  Inglés
  • 20 para Música

➔Mas información sobre esta convocatoria de oposiciones.

Oposiciones secundaria en Asturias 2014

➔Javier Fernández el Presidente del Principado ha anunciado la convocatoria de oposiciones para docentes de secundaria y Formación Profesional. Por determinar las plazas. Más información.

Oposiciones secundaria2

Oposiciones secundaria en Madrid 2014

Pendiente de confirmación. En teoría están por convocar ya que ha sido incluida su convocatoria en los Presupuesto generales del 2014, se supone que podrían ser unas 300 plazas pero están pendientes de confirmación. Hay que estar atentos ya que en breve se podría anunciar la convocatoria de estas plazas.

➔Mas información sobre esta convocatoria

Oposiciones Secundaria Aragón 2014

➔Pendientes de confirmación, se prevén 90 plazas. Aunque puede ser que al final queden suspendidas. Más información sobre este tema.

En Comunidades como Comunidad Valenciana, Cataluña, Extremadura, Ceuta y Melilla,  Navarra, País Vasco, Galicia, Canarias, Baleares, La Rioja la convocatoria de oposiciones de secundarias está todavía pendiente.

 

También te puede interesar

Red EURES | Servicio europeo de empleo

Red EURES | Servicio europeo de empleo

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Si te ha gustado el artículo puedes hacer click sobre el botón de Facebook, Twitter o de Google+, (justo abajo de la página), me ayudarás a difundir el artículo. Gracias por leer Blogeconomista.com☺

Oposiciones secundaria

Fuente|http://oposicionessecundaria.info

Fotos|http://www.observatoriodelaeducacion.es

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos