Escrito por Tendenzias

Nuuuki |nueva red social de emprendedores

Nace una nueva red social, Nuuuki. Pensada para personas que quieren llevar a cabo su proyecto empresarial y crear empresas directamente desde la red.

 Nuuuki |nueva red social de emprendedores

Crisis y emprendedores parece están reñidos pero no, todo lo contrario, la necesidad aguza el ingenio. A pesar del difícil momento miles de personas lucha a diario por llevar adelante sus proyectos. La nueva red social Nuuuki nace como una herramienta que ayudará a los emprendedores.

Nuuuki se estrena el 1 de abril

Nuuuki es la primera plataforma #SocialBox gratuita, ofrece la posibilidad de crear empresas y puestos de trabajo directamente desde la red. Tú aportas tu idea de negocio y en Nuuuki te facilitan su puesta en marcha.

Desde  el 6 de febrero hasta el 20 de marzo es la primera tanda de solicitudes se pueden registrar las propuestas en la red. Las nueve mejores propuestas serán promocionadas por Nuuuki ha comentado el fundador Alexis Vegas.

El proceso es sencillo, te registras, envías tu proyecto en Nuuuki lo publican y se inicia entonces la cuenta atrás donde cada persona ha de promocionar su proyecto para lograr el capital que necesita.

Ya sabemos que lograr inversión de los bancos parece ciencia ficción, así que si buscas montar un negocio. Nuuuki |nueva red social de emprendedores

¿Quien forma Nuuuki?

Un equipo de distintos perfiles profesionales, personas con experiencia en negocios, marketing, banca o publicidad. Ante un panorama difícil para el empleo y la creación de empresas el equipo de Nuuuki se ha unido para ayudar a los emprendedores.

Promueven un modelo de negocio que ya está dando resultado tanto en España como en otros países. Desde Nuuuki se pretende ser una herramienta para fomentar la creación de empresa y con ello crear puestos de trabajo y por supuesto riqueza, que la economía se reactive que es lo mejor para un país.

 Nuuuki |nueva red social de emprendedores

¿Que consigue quien invierte en proyectos?

Tanto los ahorradores, inversores como otros emprendedores que financien tu proyecto lograrán un porcentaje sobre la participación de beneficios de tu sociedad. Este porcentaje variará entre el 1-49%. En todo caso siempre conservarás el 51% de las participaciones de la sociedad, así que al tener mayoría de participaciones y siendo el promotor tendrás el control absoluto sobre el negocio.

La participación en esta red social es gratuita, por eso en principio se van a seleccionar 9 proyectos innovadores que los publicaran el 1 de abril; el mismo día que se estrena esta red social

Más información Nuuuki

También te puede interesar

Ayudas ICO 2013 | Empresas y autónomos

Ayudas ICO 2013 |Empresas y autónomos

Si te ha gustado el artículo puedes compartirlo en Facebook, Twitter o Google+. Tu opinión es importante, si quieres puedes dejar un comentario al final del artículo. Gracias por leer Blogeconomista.com

 

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Fotos|www.channer.tv

www.nuuuki.com/

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos