Escrito por Tendenzias

Nueva tarifa online de luz y gas | One de Endesa

¿Sabías que hay una nueva iniciativa de tarifas de luz y gas 100% online? Os contamos todos los detalles para que podáis juzgar por vosotros mismos.

luz

Hace unas semanas que se generó un gran revuelo por las tarifas de la luz, un revuelo que ha generado que cada vez estemos más pendientes de los costes que estos implican y a la búsqueda de tarifas más económicas que nos permitan disfrutar más de la vida y no sufrir de preocupaciones de forma constante.

En este sentido, hoy nos hacemos eco de la información que ha facilitado Endesa para dar a conocer la primera tarifa online de luz y gas 100% online, One. Esta tarifa la han descrito como una tarifa que ofrece un precio siempre competitivo y, otra ventaja para el consumidor, es que no estaría ligado a una permanencia dentro de la empresa.

Con esta tarifa online, Endesa pretende ofrecer a los consumidores la oportunidad de ahorrar ya que garantizan descuentos permanentes a lo largo del tiempo y no, ese tipo de descuentos que se ofrecen sólo durante el primer año.

infografia_agua_ONE

Si nos centramos en el aspecto online de esta nueva tarifa One, podrás realizar todas las gestiones y las consultas relativas a los contratos de la luz o del gas de tu hogar u oficina, a través de la página web o en su App en cualquier momento del día y desde cualquier lugar del planeta.

Otro aspecto que siempre debemos barajar es el tema económico, para que puedas hacer una comparativa entre esta propuesta de Endesa y tu factura actual, puedes utilizar esta calculadora y en 3 sencillos pasos tendrás toda la información.

Enlaces de interés

A continuación, podréis acceder a otros enlaces que os pueden resultar de interés:

Post patrocinado

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos