Escrito por

Por y Para el Empleo

Hemos descubierto una nueva forma de hacer estudios de investigación. ¿Quieres conocer las necesidades de los consumidores y cuál es la relación que tienen con las marcas y cómo las empresas pueden mejorar en comunicación? Hoy en BlogEconomista te presentamos una empresa que te ayuda a través de un portal nuevo y dinámico a contestar a esta pregunta, tanto si eres desempleado como si eres autónomo y buscas contratar gente. Sigue leyendo y cuéntanos qué te parece.

La iniciativa de Millward Brown

Esta empresa dedicada al marketing a través de la comunicación se ha dado cuenta, de que en la situación que encontramos en nuestro país, lo fácil: es quedarse de brazos cruzados, lo arriesgado: buscar soluciones para los ciudadanos de a pie.

 Esta la consultora de forma completamente independiente  ha decidido emprender un estudio sobre el clima laboral que reina en la actualidad, ¿Cómo? Se está apoyando en las encuestas on-line de los ciudadanos. ¿Para qué? Todo esto tiene un obtevi, por supuesto, está dirigido, principalmente a dos sectores de la población: las personas desempleadas que quieren conseguir un empleo y PYMEs y autónomos que podrían necesitan contratar a nuevos empleados.

Para ello se ha desarrollado una web, muy fácil de usar, Por y Para el Empleo, en  el que todo aquel que lo desee puede entrar y cumplimentar la encuesta que encontrará según sea desempleado o autónomo.

De esta forma se pretende arrojar luz sobre este asunto, detectando qué necesidades y/o inquietudes tienen las personas que buscan empleo y sus potenciales empleadores, poniendo en común en un solo estudio ambas visiones. Aquí os presentamos una encuesta para desempleados, el principio de ella, es muy fácil de usar, y los demás podrán ver tu preferencias y lo que buscas tú. Mientras que tú podrás ver lo que los demás necesitan, ¡es una buena forma de comunicación!

 

Animamos a participar a todo aquel que lo desee, ¡cuantas más encuestas mejores serán los resultados!


Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos