Escrito por Tendenzias

Nissan creará 1.000 empleos en Barcelona

Una buena noticia, la empresa Nissan anuncia la producción de un nuevo turismo en la planta de Barcelona. Creará 1.000 empleos directos y hasta 3.000 indirectos.

En otro artículo hablamos del servicio europeo de empleo, hoy te contamos más de esta oferta de empleo de la Nissan, con acceso a su web de empleo.

Nissan creará 1.000 empleos en Barcelona

El proceso de selección comenzará a finales del 2013

El Consejero director general de Nissan Motor Ibérica, Frank Torres ha comentado que será a finales del 2013 cuando se iniciará el proceso de selección de los nuevos trabajadores para la planta de la Zona Franca de Barcelona. El vehículo que se fabricará es un compacto del segmento C.

Lo que supondrá el lanzamiento de este nuevo modelo

Una producción adicional de 80.000 unidades, una inversión de 110 millones de euros lo que conllevará la creación de unos 1.000 puestos de trabajo directos y unos 3.000 indirectos. Se pretende desligar la factoría de Barcelona de la producción de 4×4 y vehículos industriales que están más afectados por la crisis.

Nissan creará 1.000 empleos en Barcelona

Además de la fabricación de este nuevo vehículo la planta de Barcelona contará con la producción adicional de 24.000 unidades de la 1Tn Pick Up, y el ensamblaje de la caja de cambios para los vehículos eléctricos Nissan LEAF y eNV200. En total serían más de 130 millones de inversión en la planta de Barcelona.

La planta de Barcelona se convertirá en una de las más competitivas produciendo desde 4X4, hasta vehículos eléctricos, con una producción anual por encima de las 200. 000 unidades. Esto en épocas de crisis es toda una buena noticia.

4.700 empleados en España

Nissan da empleo en España a unas 4.700 personas que serán más con la incorporación de plantilla en la zona Franca. La compañía tienen tres centros en España, en Avila, en Cantabria y en Barcelona. Además tiene un centro de investigación y desarrollo de vehículos industriales ligeros y centros de recambios y distribución de unidades.

Nissan creará 1.000 empleos en Barcelona

Acceder a la web de empleo de Nissan

Puedes seguir las ofertas de empleo, recabar información para apuntarte a ofertas de empleo que se puedan adaptar a tu perfil.

También te puede interesar

Portal de empleo| Embajada de España en Londres

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Portal de empleo Embajada de España en Londres

Fuente|www.nissan.es

Fotos|1,2.3

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos