ANUNCIO DE CABECERA
Escrito por

Nadal habla de sus lesiones

Rafa Nadal es el protagonista del vídeo de hoy. El tenista de Manacor nos quiere hablar de sus lesiones más importantes de una forma un tanto particular; con una conversación privada y real con su periodista y biógrafo: John Carlin.

Una de las grandes novedades que trae la nueva campaña del Banco Sabadell es que han desarrollado una aplicación de mensajería instantánea de audio y vídeo y que ha sido instalada en el ordenador de Nadal y Carlin, en la que van a compartir todas sus emociones, opiniones, experiencias y sensaciones; publicándose en formato streaming en el site de Sabadell.

De este modo van a conseguir que los espectadores sean testigos reales y vean la estrecha relación que gozan John Carlin y Rafa Nadal al igual que la relación entre el banco Sabadell y el cliente.

rafa-nos-habla-de-sus-lesiones

La campaña publicitaria de Sabadell reproduce las distintas conversaciones entre el tenista Rafa Nadal y el famoso periodista Carlin en diferentes ciudades del mundo y diferentes canales de comunicación.

El anuncio se podrá ver en televisión (seguro que muchos de vosotros ya lo habréis visto), además de radio, prensa, Internet y redes sociales. De momento os dejamos el primero de todos, a ver que os parece.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos