ANUNCIO DE CABECERA
Escrito por

Mejores inversiones 2011

Parece complicado elegir las mejores inversiones en 2011. A priori las mejores inversioens seguras serían el oro, materias primas, el algodón e incluso la plata.

mejor inversion 2011

Sin embargo, las grandes fortunas lo que están es recluyéndose en la City londinense. ¿Por qué? La cuestión es muy sencilla, el Gobierno de Gran Bretaña ha decidido premiar las inversiones tanto en los bancos ingleses como en el sector inmobiliario. Así que mientras, deciden recortar gastos y sueldos a mucha parte de la población y la situación también se enquista en la sociedad inglesa aunque no tanto como en los países del sur de Europa, deciden incentivar la llegada de personas con alto nivel adquisitivo y que viven en el sur de Europa (España, Grecia, Italia, etc).

Según varias consultoras, este éxodo de los ricos de los países del sur de Europa se está produciendo ya en 2011 y se irá incrementando poco a poco, ya que las condiciones son muy ventajosas. El Gobierno trata así de atraer las grandes fortunas para que inviertan en este país y no en los de origen de esas personas.

Además de estas inversiones en el sector inmobiliario y financiero en Londres, los ricos están invirtiendo en países en vías de desarrollo fundamentalmente en Asia, ya que según los analistas estos países tienen un gran recorrido y son un buen lugar para invertir.

Asimismo es interesante también echar un vistazo a las inversiones de alguna de las grandes fortunas  para 2011. Por ejemplo, los analistas suelen seguir muy de cerca los pasas del millonario Warren Buffett para saber cuáles on las acciones que más pueden crecer. Los analistas señalaron que los mejores valores para invertir en Estados Unidos eran:

– American Express Company

– Bank of America Corporation

The Bank of New York Mellon Corporation

Gannett Co., Inc.

– General Electric Co.

– Kraft Foods Inc.

Moody’s Corp.

– Procter & Gamble Co.

loadInifniteAdd(44636);

United Parcel Service, Inc.

– Wells Fargo & Company

mejores inversiones 2011

Estas y otro tipo de inversiones son las más aconsejables en estos momentos que se sufre una crisis mundial, y concretamente en España no conseguimos salir de ella a diferencia de otros países europeos. Los valores de refugio como el oro también estan en alza, mientras que el dólar no consigue evolucionar. La plata parece que tiene un largo recorrido aligual que las materias primas. La opción de los fondos de inversión que intentar vender las entidades financieras no parece muy viable, pero es otra opción si nos gusta el riesgo. Por cierto se me olvidaba, una gra opción según todos los emprendedores es Brasil, concretamente SaoPaulo!

Imágenes: Google