ANUNCIO DE CABECERA
Escrito por

Mejorar tu rendimiento laboral sin dejar a un lado el ocio

El vídeo que os enseño a continuación, con el nombre Transformational Day, pretende tener un gran impacto entre los usuarios. ASUS e Intel, de forma conjunta, han lanzado con la campaña In Search of Incredible un terminal muy versátil: ASUS Transformer Book Trio, con el que podremos convertir nuestro día a día en la oficina en un día de entretenimiento y aventura.


ASUS sigue en la misma línea con el objetivo de convertir lo increíble en funcional. La versatilidad es la base de su proyecto buscando terminales que puedan responder en el día a día en la oficina y dando todo el potencial al usuario en el momento de entretenimiento. Convirtiendo lo increíble en funcional y haciendo un portátil totalmente revolucionario que afectará notablemente en las vidas de los usuarios mediante la transformación de los dispositivos portátiles.

Los nuevos modelos son: ASUS Transformer Book Trio, Transformer Book T100 y Transformer Book T300. Estas últimas innovaciones de ASUS intentan transformar las expectativas de sus nuevos clientes. La gran novedad de estos modelos reside en que incorporan un diseño que se hace desmontable y combinando las cualidades de producción de un portátil destinado al trabajo con todo el potencial de una tablet para el entretenimiento.

Con los nuevos terminales de ASUS podrás pasar de un formato a otro en cuestión de segundos.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos