Escrito por Tendenzias

Los vehículos comerciales nº 1 del 2015

Los vehículos comerciales más vendidos durante el 2015 pertenecen a la gama Transit de Ford. Os contamos algunos datos y os mostramos algunos vídeos que os pueden resultar interesantes.

ford transit

Ford se ha convertido en la marca automovilística número 1 en ventas con su gama Transit durante el año 2015 en Europa. Anteriormente, se encontraba en la posición número 7 pero, gracias al amplio número de ventas de los modelos comerciales, ha alcanzado el número 1 después de 18 años.

Esta gama de vehículos está formada por Transit, Transit Custom, Transit Connect y Transit Courier, los cuales destacan por tener integrada la última tecnología, considerarse unos vehículos de consumo eficiente y muy resistentes.

 
 
Los vehículos comerciales Transit suelen ser escogidos por los pequeños negocios, en sectores como la pintura, la fontanería o las reformas, al igual que otro tipo de empresas dedicadas a la construcción y mantenimiento o el transporte. Esta elección ha promovido que en el 2015 se alcanzara un número de ventas de 233.000 unidades de la gama Transit, lo que ha supuesto un aumento de 46.000 unidades con respecto al año anterior.

Dentro de la gama destaca el modelo Transit Connect, puesto que fue el que creció más rápidamente en su segmento y, la Transit Courier generó ventas de 16.500 unidades en su primer año de fabricación.

Por otra parte, aquellos que prefiráis escoger vehículos pickup, el año pasado el Ford Ranger se convirtió en el pickup más vendido en Europa, alcanzando un número de ventas de 27.300 unidades, lo que supuso un aumento del 27% frente a las ventas obtenidas durante el año 2014.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos