ANUNCIO DE CABECERA
Escrito por

Las mejores empresas del país

Tal y como está el mercado laboral en España y ahora que el diálogo social se ha roto y parece que las revueltas por temas laborales están a la vuelta de la esquina, conviene saber cual es el ranking de empresas más rentables y mejor valoradas del país.

Sorprendentemente y a pesar de que la reducción de oficinas y personal va a ser brutal, los bancos – los grandes bancos– continúan siendo las empresas mejor valoradas para trabajar en nuestro país.

El resultado del ranking literal ha sido:

1. La Caixa
2. Microsoft
3. Iberdrola
4. BBVA
5. Santander
6. Repsol
7. Caja Madrid
8. Telefónica
9. Mercadona
10. Inditex

Merco Personas lleva cuatro años realizando este ranking anual en el que siete de las diez empresas se repiten año tras año, consolidándose como las mejores valoradas en términos laborales.

Las segmentaciones del ranking se realizaron atendiendo a criterios en términos empresariales, formativos, estudiantes de economía y empresa y población en general.

Atendiendo a estos segmentos en términos de empresa global se elige La Caixa, los estudiantes optan por Microsoft, los estudiantes de economía, finanzas y negocios, Mercadona y la población en general piensa que la mejor empresa para trabajar es Repsol.