La FITC rechaza la Huelga general del 29S

La Federación Independiente de Trabajadores del Crédito (FITC) el cual reúne a todos los trabajadores del crédito y las finanzas (bancos, cajas de ahorro, cooperativas, etc.) ha manifestado un rechazo total a la Huelga General del 29 de Septiembre la cual fue convocada por al CC.OO. y la UGT. Este rechazo se produce porque tanto […]

La Federación Independiente de Trabajadores del Crédito (FITC) el cual reúne a todos los trabajadores del crédito y las finanzas (bancos, cajas de ahorro, cooperativas, etc.) ha manifestado un rechazo total a la Huelga General del 29 de Septiembre la cual fue convocada por al CC.OO. y la UGT.

huelga-general

Este rechazo se produce porque tanto la CC.OO. y la UGT llevan dos años de silencio ante los diferentes cambios negativos que ha sufrido la economía española, no solo no hicieron nada por mejorar la situación sino que tanto la CC.OO. y la UGT negaban que España estaba en crisis.

A criterio de la FITC la Huelga General Convocada no sólo viene siendo una protesta bastante tardía sino que se está realizando por las razones equivocadas ya que la CC.OO. y la UGT nunca dijeron nada cuando la tasa de paro supero los 5 millones de desempleados o cuando hubo el recorte de las prestaciones sociales.

Sin embargo cuando está por producirse algo que creen que va a afectarlos como sindicatos comienzan a movilizarse y convocar a la población para protegerse a si mismos cuando llevan dos años sin haber movido un dedo por proteger los intereses de los trabajadores y pensionistas callando antes las acciones que realizaba el gobierno en perjuicio de los menos favorecidos.

Se que pueden tener un criterio diferentes pero al menos yo me siento bastante identificado con los motivos expuestos por la FITC.

Fotografía: Google

Curso de Creación Web
¡Aprende a CREAR y MONETIZAR tu sitio web con Tendenzias!
+ 100Mde lectores al año
+ 1.8M de euros
+ 15 años de experiencia
Te ofrecemos nuestra experiencia para que logres montar tu web y comenzar a monetizarla desde cero.
¡Quiero Aprender!
La FITC rechaza la Huelga general del 29S
4.40 / 5
4.40 - 8 Votos

También te puede interesar

Un Comentario en “La FITC rechaza la Huelga general del 29S”

  1. Davinia dice:

    y yo, como trabajadora de banca, esposa de funcionario y madre de 2 parados también estoy de acuerdo y entiendo esta huelga com0o una sinvergonzonería sin precedentes. ¿que «reforma laboral» si nos quedamos com estabamos, solo ganan los de siempre, los que controlan las ETT que están en manos de los sindicatos convocantes.¡Es vergonzoso!