La Fed mantiene las tasas y confirma una leve recuperación de la actividad económica en Estados Unidos

Durante su reunión del Comité de Política Monetaria, la Reserva Federal de Estados unidos, más conocida como FED, acordó seguir manteniendo los tipos de interés en la misma línea que esperaba el mercado; hablamos de tipos entre 0% y 0.25%. También emitió declaraciones sobre la actividad económica en Estados Unidos, indicando que esta se ha […]

Durante su reunión del Comité de Política Monetaria, la Reserva Federal de Estados unidos, más conocida como FED, acordó seguir manteniendo los tipos de interés en la misma línea que esperaba el mercado; hablamos de tipos entre 0% y 0.25%.

Ante esta situación lo recomendable era mantener los tipo de interés cercanos al 0% para evitar una posible alza de la inflación que podría complicar la situación de la economía norteamericana.

Finalmente, la Fed indicó que la situación del mercado financiero ha experimentado una leve, pero continua mejora, lo mismo que la evolución del mercado inmobiliario, especialmente en las propiedades de carácter residencial, por lo que también se ha decidido mantener el actual programa de compra de títulos hipotecarios.

También te puede interesar

Un Comentario en “La Fed mantiene las tasas y confirma una leve recuperación de la actividad económica en Estados Unidos”

  1. Pingback: Ibex35: Nuevos máximos | Broker de bolsa