La Caixa presenta Incorpora para empresas

Hoy en Blog Economista te presentamos la nueva iniciativa de la Obra Social “La Caixa” diseñada para todo tipo de empresas que apuesten por terminar con el riesgo de exclusión. Incorpora es un programa de integración laboral que ejerce como intermediario entre personas en riesgo de exclusión social y las empresas con el fin de […]
BlogEconomista.com

Hoy en Blog Economista te presentamos la nueva iniciativa de la Obra Social “La Caixa” diseñada para todo tipo de empresas que apuesten por terminar con el riesgo de exclusión.

Incorpora es un programa de integración laboral que ejerce como intermediario entre personas en riesgo de exclusión social y las empresas con el fin de ayudar a encontrar una salida profesional.

Todas las personas apoyadas por Incorpora están capacitadas para asumir con responsabilidad un puesto de trabajo.

En este proyecto colaboran 283 entidades, 502 técnicos de inserción laboral, más de 18.000 empresas y con el que ya se han conseguido más de 40.000 oportunidades laborales en toda España.

Cada vez hay más empresas comprometidas porque entienden que es importante formar parte del cambio que se está promoviendo en la sociedad y ser un agente activo dentro de la Responsabilidad Social Corporativa.

Que una empresa forme parte de Incorpora genera un aspecto muy positivo tanto para los accionistas como para los clientes, los trabajadores y la sociedad en general ya que proyecta una imagen de compromiso y solidaridad.

Para hacerte las cosas más fáciles, Incorpora tiene un servicio personalizado de técnicos en intermediación laboral que te ayudarán a encontrar el profesional más adecuado para el puesto que necesitas cubrir.

De igual manera, estos técnicos realizarían un seguimiento continuado del proceso de incorporación para que se realice adecuadamente y por supuesto, esto no implica ningún coste para la empresa.

De igual manera, se estaría ayudando al trabajador sea cual sea su perfil: personas con discapacidad, jóvenes con dificultades, inmigrantes, parados de larga duración, mayores de 45 años, personas con trastornos mentales, víctimas de violencia doméstica, ex toxicómanos o ex reclusos.

Si estás interesado en convertir tu empresa en una empresa comprometida con la sociedad, no dejes de entrar en la web incorpora.org donde tanto los empresarios como los responsables podrán conocer las ventajas del programa y además, formalizar la solicitud para formar parte de él.

Incorpora es un símbolo de cambio, no te quedes fuera y forma parte de la historia.

4.80 / 5
4.80 - 12 Votos
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar