Escrito por Tendenzias

Kia Optima, un coche para personas que buscan innovación

Cada vehículo está diseñado y dirigido para un sector determinado de cada población, en este caso, el Kia Optima ha sido creado para aquellas personas que buscan innovación en sus automóviles y en su día a día.

kia_optima_2016

Se crean coches que se mueven únicamente con energías renovables para apasionados del ecologismo, vehículos de carreras que se ponen a máxima potencia en los circuitos y luego encontramos vehículos como el Kia Optima, diseñados para aquellas personas que buscan la innovación, que desean una combinación de diseño, tecnología y comodidad.

Kia describe a los usuarios de este vehículo como personas seguras de sí mismas, con la energía suficiente como para estar siempre en movimiento, quienes disfrutan de la conducción y quienes tienen siempre una meta en el futuro. Personas que buscan que un vehículo les ofrezca seguridad, para llevar a los suyos con toda la tranquilidad y confortabilidad.

De esta manera, han creado el Kia Optima con una serie de servicios y prestaciones que cubre todas las necesidades del conductor. Asientos ergonómicos, con lo último en sistema de navegación (predicción metereológica, estado del tráfico, búsquedas locales, alerta de controles de velocidad…), cargador inalámbrico de teléfono móvil… Todo lo que el conductor necesita y le resulta imprescindible lo tiene en el panel más cercano, para que no pierda de vista la carretera en ningún momento.

kia_optima 2016

Y, para aumentar la seguridad y la comodidad en la conducción, también podrás incorporar a tu vehículo toda una serie de prestaciones como el sistema de asistencia de frenada de emergencia, el control de crucero adaptativo, sistema de reconocimiento de señales de tráfico, sistema de asistencia de mantenimiento de carril (muy cómodo para cuando sientes fatiga al volante pero aún no tienes una zona de descanso donde poder parar un poco), sistema de detección de ángulo muerto que te avisará de los vehículos que se encuentren en esta zona.

A su vez, para que el aparcar te resulte mucho más cómodo y sencillo, este vehículo cuenta con una cámara de 360º y el sistema automático de asistencia al estacionamiento, donde lo único que vas a necesitar es cambiar la marcha e indicar la velocidad, el resto lo hará el solo.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos