ANUNCIO DE CABECERA
Escrito por

KFC nuevas aperturas en España | entre 30-50 nuevos puestos de trabajo por restaurante

En tiempos de crisis la empresa Kentucky Fried Chicken (KFC) incrementó sus ganancias en el 2012 en un 9%, en vista del éxito sigue la expansión restaurantes en España.

Murcia, Benidorm y Madrid tendrán próximamente nuevos restaurantes y se crearán puestos de trabajo, entre 30 y 50 por cada nueva apertura.

KFC nuevas aperturas en España

Crecimiento de KFC en España

El rey del pollo frito en Estados Unidos es el KFC. En España la cadena de restaurantes especializados en pollo se ha hecho un hueco logrando aumentar sus beneficios con respecto al 2011. El director general de KFC en España Manuel Zamudio anunció la cifra de 80 millones de euros de facturación en España lo que representa un 9% de incremento en beneficios. Este sería el tercer año de crecimiento para la cadena KFC, y eso que no estamos en el mejor momento debido a la crisis.

KFC España

Kentucky Fried Chiken está en el  grupo Grupo YUM!, al que también pertenecen empresas como Pizza Hut o Taco Bell. Las previsiones de inversión  para la expansión en España en el  2013 son de cerca de 10 millones de euros.

En la actualidad son 68 los restaurantes que la cadena tiene en España. La inversión en el 2012 fue de unos 7 millones de euros. Hay que decir que KFC no solo crea sus propios restaurantes sino que tienen opción a franquicias, así que hay nuevos emprendedores en España que ya regentan restaurantes de la cadena. En el 2012 se crearon cerca de 200 nuevos empleos sobre todo para jóvenes

Este año habrán 5 nuevas aperturas de restaurantes que crearán entre 250-150 empleados.  En breve se abren dos nuevos restaurantes en Madrid.  un restaurante en Móstoles, a finales de abril otro en San Sebastián de los Reyes. También hay otro tercer restaurante que se abrirá en Madrid centro, y otros dos en Benidorm y Murcia (estos dos en la modalidad franquicia).

KFC nuevas aperturas en España

El director General de KFC para España Manuel Zamudio comentó:

"Nuestro objetivo es duplicar el número de restaurantes cada cinco años, y el reto es alcanzar los 100 restaurantes en 2016. Queremos hacer una expansión más agresiva en Madrid y Barcelona, pero también en el resto de ciudades españolas", señaló Manuel Zamudio, que subrayó que está apostando por el crecimiento en el extrarradio, pero avisa que "no" está cerrado a implantarse en el centro de las ciudades.

Trabajar en KFC

Link de la empresa donde se publican las oportunidades de trabajo

 

 

También te puede interesar

Nissan creará 1.000 empleos en Barcelona

loadInifniteAdd(44636);
Nissan creará 1.000 empleos en BarcelonaCaptura.kfc