Escrito por

Justicia francesa Sanciona a ebay.

 

El sitio de subastas eBay quien permitió la venta de productos de la reconocida marca LVMH, deberá pagar al fabricante hermés una suma de aproximadamente 32.000 Dolares. El tribunal que tuvo lugar en parís acepto la demanda por parte de dicho grupo empresarial (el cual reune a importantes marcas como: Moët & Chandon, Loewe, De Beers, Givenchy y Louis Vuitton).Los abogados de estas empresas indicaron en el tribunal que eBay actuó con falta de cuidado, permitiendo comercializar: ropa, carteras, perfumes y otros artículos de lujo plagiados.
Por otra parte las marcas de perfumes del grupo LVMH (Guerlain, Kenzo, Dior y Givenchy) demandan a eBay por “ventas ilegales”, supuestamente estos productos legítimos no pueden ser comercializados por cualquier tercero sino que solamente puede comercializarle personal autorizado.

La división francesa de eBay también informó que sus abogados tienen previsto apelar la decisión judicial. Ni me lo pienso dos veces a la hora de intentar vender uno de estos productos, 32.000 dolares son una gran suma de dinero.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos