Escrito por

Inversores, Traders, Brokers y Economistas: Piezas clave en la Bolsa y los Mercados

Analizamos el papel de los diferentes agentes que invervienen en la bolsa y los mercados y que ayudan al inversor en su camino al éxito.

Cada uno de ellos cumple funciones determinantes dentro de los mercados que afectan a las decisiones de los grandes capitales.

¿Quiénes son los colaboradores de los inversores?

Los Traders: Analistas de los activos del mundo. Compran y venden acciones, divisas, bonos y todo aquello que se intercambie en los mercados. El objetivo es lograr el mayor beneficio posible.

Los Brokers: Intermediarios entre los inversores y los traders, ejecutan las órdenes y suelen estar muy preparados. Aunque conviene tener cuidado ya que las comisiones que cobran por su intermediación suelen seer elevadas.

Los Analistas y Economistas: Elaboran informes y predicciones sobre las proyecciones económicas que sirven de orientación al resto de los actores que intervienen en las operaciones de los mercados.

Todo inversor necesita de la colaboración de agentes centrados en un área específica, la bolsa y los mercados de divisas tienen un alto componente de estudio, estrategia y método absolutamente imprescindibles para lograr el éxito.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos