ANUNCIO DE CABECERA
Escrito por

INEM: Gravedad de orden público

El servicio de empleo está en caos. Las avalanchas y los conflictos han sido los protagonistas de la semana. Desde el INEM se critica al gobierno ya que no comunicó la implantación y entrada en vigor de la medida extraordinaria que consiste en una ayuda mensual de 420 euros para desempleados que no perciben ingreso alguno.

Desde el INEM se ha informado que los conflictos producidos son muy graves y severos ya que la medida se implantó en pleno periodo vacacional y sin informar al organismo.

Los trabajadores se sienten engañados y han solidarizado con los demandantes, denuncian una exposición de los trabajadores a conflictos sociales por parte del misterio.

Desde el INEM se denuncia que, ante la crisis, el gobierno ha optado por dar un servicio precario y degradado.

Desde el gobierno, se ha comenzado un proceso negociador de protección a los empleados si bien los trabajadores han mostrado su desacuerdo informando que el gobierno debe centrarse en crear empleo en lugar de seguir poniendo parches.

Termina la semana con los primeros signos de conflicto social derivados de la crisis, no serán los únicos, la destrucción de empleo y la pérdida de la vivienda son los principales problemas a los que se enfrenta una sociedad que en manos de las medidas anticrisis, observan constantemente como se vulneran sus derechos sin que nadie se haga responsable

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos