Escrito por Tendenzias

Iberdrola: El precio de la luz en el mercado libre

Comúnmente se suele hablar de los cambios del precio voluntario para nosotros, el pequeño consumidor, que es actualizado y publicado por el Gobierno trimestralmente y que afecta a los consumidores acogidos al mismo. Sin embargo, esto no ocurre con la compañía eléctrica Iberdrola, ya que se encuentra en un mercado libre y sus ofertas no están sujetas a los cambios trimestrales del Gobierno español.

imagen1

¿Cómo se compone el precio de la factura de la luz?

El 40% del importe a pagar en la factura de la luz va dirigido a  cubrir los costes de suministro eléctrico. La cantidad restante está destinado a cubrir una serie de impuestos. Los costes de suministro eléctrico están dirigidos a la producción de electricidad, su transporte y distribución. El resto van destinados a otros conceptos no necesarios en el suministro de electricidad (recargos por normativa general vigente, los tributos a la generación y el impuesto sobre la electricidad).

En Iberdrola se encuentra en un mercado libre y se mantiene en los precios de la energía, apostando por ofertas que proporcionan a los clientes tranquilidad gracias a sus precios siempre estables. Lo que conlleva a que los clientes tengan una oferta contratada en mercado libre sin ningún tipo de variación trimestral y sin sorpresas en la factura.

imagen2

Todas las ventajas de Iberdrola

  • Iberdrola sabe que cada cliente es diferente por lo que ofrece una variedad de ofertas adaptadas a las necesidades de cada cliente.
  • Con las ofertas de Iberdrola se puede disfrutar de servicios gratuitos como: Asistencia Hogar, Cuota Fija, Factura Electrónica, Factura Detallada, Gestión de Facturación, Solución Iberdrola para Administradores de Fincas, y muchos más.
  • Tendrás todos los medios disponibles para dar una respuesta a tus necesidades; información de promociones y novedades, consulta de dudas y gestión de contratos, a través del medio que quieras. Iberdrola cuenta con más de 380 Puntos de Atención en toda España, Teléfonos de atención, Oficina Virtual de Clientes, TwitterAbre en una nueva ventana, emails de contacto y Asistente Virtual.

Post Patrocinado

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos